¡Advertencias y aclaraciones!

164 17 7
                                    

Aclaraciones.

—Esto es un semi-au donde Black Hat tiene la posibilidad de enamorarse, ama a Flug, pero al ser la maldad vuelta forma física su manera de amar es horrorosa y enfermiza, no esperen que salgan cosas lindas de aquí.

—Su relación es sumamente tóxica, Flug acepta el amor de Black Hat incluso cuando este directamente lo mate, acepta las migajas que le dan y se conforma con ellas.

—No esperen un desarrollo donde Flug se empodere y salga de esta relación, este no es esa clase de fanfic, no esperen un desarrollo donde Black Hat cambie su forma de amar a una dulce y cariñosa, este no es esa clase de fanfic.

—NO ignoren las aclaraciones y advertencias, no estoy exagerando con ellas, si digo que Black Hat va a ser un hijo de la chingada es porque va a serlo.

—Creo que es muy obvio que nada de lo que pasa en esta relación es correcto, pero de todas formas va a estar un poco romantizado ?? porque está visto desde la perspectiva de Flug y él está desesperado por recibir amor en cualquiera de sus presentaciones; si vas a leer esto hazlo bajo tu propia responsabilidad y con el criterio suficiente para saber que no escribo esto con la idea de que es una relación de en sueño.

Advertencias.

—Tortura.
—Consentimiento dudoso.
—Canibalismo.
—Mutilación.
—Desmembramiento.
—Muerte.
—Sadismo.
—Masoquismo.

DANCE WITH THE DEVIL | paperhatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora