Culpa. Solo podía sentir la culpa de haber dejado morir a Destello en esa misión.
R: No puedes estar todo el día ahí.
Rosa me mira desde el sillón, parezco un vagabundo, aunque no estoy tan lejos de mi destino, vagando por ahí, cargando con la culpa de no haberla salvado. Yo debería haber muerto debajo de esos asquerosos escombros.
G: ¡Auch!
Alguien me saca de mis pensamientos, es Sombra Verde, ha golpeado mi cabeza con cierta fuerza.
S: Deja de ser tan patético.
G: Cállate la puta boca.Me abalanzo sobre Sombra Verde intentando golpearle la cabeza, pero sin mucho éxito. Rosa nos separa a ambos.
R: ¿Pueden estar 5 minutos sin pelear?
G: Lo que sea, me largo de aquí.Tomo esa tela negra que uso como bufanda y salgo de la casa de Crazy Dave.
Caminando por el bosque cerca de mi casa, donde conocí a Destello, veo algo completamente inusual: una guarida de los zombies. ¿Aquí? ¿Por qué en un lugar tan obvio? Pienso. Hay unos cuantos zombies afuera de la guarida vigilando. Me escondo detrás de unos arbustos.
???: Extraño, ¿no es así? *Susurra*
Suelto un grito que es interrumpido por la persona a mi lado, es Sombra Verde, está tapando mi boca justo ahora.
S: Nos van a escuchar, imbéciles.
G: No es mi culpa que salieras de la nada. Además, ¿por qué estás aquí? ¿Me estabas siguiendo?
S: Ehh...Antes de que conteste, escuchamos algo: una ventana rota. Pedazos de vidrio están en el suelo y quien está ahí es...
SyG: ¡DESTELLO!
Tapamos nuestras bocas y volvemos a escondernos. Destello intenta escapar, pero sin mucho éxito. Parece más poderosa, pero ¿ella no estaba muerta? Estoy confuso, solo hay preguntas rondando en mi cabeza.
D: Sueltenme.
Un gruñido de dolor sale de la boca de Destello una vez es tirada al piso. Aunque, como dije antes, parece más poderosa, también se le nota muy cansada.
Dr. Z: Lo siento, florecita, el poder que absorbiste del rayo de los héroes no puede ayudar para darle energía a nuestra base. Te guste o no, es tu destino.
Ríe maniáticamente mientras una parte de los zombies entra.
ZN-1: Oye, ¿no escuchaste unos ruidos detrás de esos arbustos?
ZN-2: Nah, debió ser tu imaginación.Esos zombies entran en la guarida.
G: Bien, es nuestra oportunidad.
S: Un momento.Sombra Verde toma mi mano.
S: Es peligroso entrar en territorio enemigo, además somos solo nosotros dos y puede que...
G: ¿Quieres salvar a Destello?Silencio.
G: Responde.
Sombra Verde suelta un suspiro.
S: Sí, quiero.
Jalo su mano y entramos cuidadosamente a la base
ESTÁS LEYENDO
con quien me quedo (pvzh)
RomanceAclaración: sombra verde sera hombre en esta historia esta es la historia de destello una chica bueno planta super heroina que se mete en problemas por sus amorios