Capítulo 23

225 15 10
                                    

Aquino empezó a salir con Duxo mientras iban a intentar desayunar algo, quizás unos panqueques no iban a estar tan mal para ese día ¿no?

A: Oye Dux ¿Qué quieres desayunar?

D: Unos panqueques no estarían tan mal amor

A: *sonrojado* ¿A-Amor?

D: ¿S-Si? Total, ya estamos casi que saliendo

A: Duxin, apenas llevamos 2 días, aunque bueno yo si prefiero eso...amor

D: *sonríe* Espero y duremos, no como esas parejitas del instituto o así...

A: Ojalá Dux, apenas empezamos como un romance de discoteca y ya vamos a desayunar, aunque tengo un poco de ¿cruda?

D: Si, te entiendo, se siente muy raro pero estoy feliz de no pasarme tanto, quizás sea resistente

A: Y a otros cosas también *tono seductor*

D: ¡C-Callate! *sonrojado y dándole un manotazo a Aquino*

A: *risas* Perdón, pero tengo razón ¿no?

D: Seh-seh *se sonroja aún más*

A: En fin ¿Panqueques?

D: De acuerdo *sonríe*

A: Bueno, entonces será mejor irnos a ese local ¿Qué te parece?

D: Se ve lindo y bueno eh

A: ¡Vamos! *empieza a jalar a Duxo*

El mayor se llevó a Duxo hasta el local que le señaló, Duxo no tenía la mejor estabilidad del mundo luego de lo sucedido en la noche/madrugada con su actual ¿pololo?...

???: Buenos días joven

A: Buenos días, gracias *mira a Duxo* ¡Mira! Hay panqueques, crepas, cereal también y otros desayunos ¿Qué quieres? Yo te invito

D: *confuso* Okokok Aquinito, déjame procesar man...a ver, hay esto y esto y tu invitas ¿no?

A: Siiip...

D: Ah ok...¿Estás seguro?

A: ¿Quieres tu desayuno?

D: Claro claro *seguro* No me parece nada mal unos panqueques ¿y a ti?

A: Pues opino lo mismo...¿Pedimos?

D: *tenso* Sisis, de una

Aquino entro al establecimiento, tenía dinero para panqueques y quería desayunar con él como hace un día, apenas llevaban dos días y parecía algo que llevara años o meses, como si cada momento fuera parte de un libro que poco a poco se escribía ¿Esto era amor? No se había enamorado tanto de una persona, no sé había desahogado tanto con una persona, yen un tiempo rápido...ni eso ¿Esto era amor?

Esos pensamientos vinieron a resonar la cabeza del mayor mientras pedía, un poco desorientado, los panqueques.

???:¿Con miel o jarabe de maple?—decía una joven de unos 19 años.

A: Eh...¡Ah si! Espereme un rato *se dirige al menor* ¿Miel o jarabe de maple?

D:Ehh, con jarabe de maple. No he probado eso desde hace un tiempo *sonríe*

Al mayor le provocó unas ganas de querer besarlo, se veía tan lindo.

A: Con jarabe de maple, por favor *sonrojado*

???: Ok, serian un pedido de panqueques con jarabe de maple ¿Verdad?

A: Si, así es.

???: Ok, pueden esperar allá afuera o pasar adelante. Muchas gracias.

Caperucito Morado (Duxino) ver. unoficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora