Duxo estaba en su escritorio, cansado pero feliz y algo animado, tenía los recuerdos de su novio y ese fin de semana tan hermoso que paso.
Se puso a pensar y llego a la conclusión de hacerle algún detalle para su novio, si es que lo llegaba a traer. Saco su celular y vio su telefono con unos mensajes.
Aquinito 🧡✨️
Buenos días lindo
Hoy te iré a traer
Ahi te espero afuera
Hola uwu
Ah- Gracias :3
Te quiero <3
_____________________________________
D: Entonces le haré una cartita o algo así, será buena idea
???: Rethey...su teléfono *exigiendo tranquilamente*
D: ¡Ah! Perdón maestra *avergonzado* Es que ando hablando con...ajá *sonrojo*
???: Ouh... *entendiendo*
D: Pero igual espereme y lo guardo-
La maestra tenía una buena relación con Duxo, realmente él se llevaba bien con todos a pesar de algunos malos comentarios de por medio, pero eso no hizo que lo detuviera.
Se puso a hacer una carlita y detalles como dibujos con colores cálidos y otro con colores sólidos, le recordaban mucho al castaño. Tenía algunas frases que él apuntaba en su clase para que leyera luego.
Aquino, por su parte, estaba trabajando un poco y estaba interesado en que iba a ser de su paga; pero también se dio cuenta de algo, algo muy alarmante: había perdido fuerza.
Su fuerza humana estaba bien por su entrenamiento, pero su propio instinto, que había perdido, le daba una ventaja para poder recolectar ganancias.
Ese instinto le hacía muchos beneficios aunque fuera algo con lo que debía luchar por esos traumas y esos golpes, por lo que seguir trabajando duro de esa forma pues ya no era opcional, de ahí porque era el menor de todos a pesar de que tenía una buena fuerza y resistencia.
Ese pensamiento humanista de estudiar algo y trabajar de otra forma invadió de nuevo si mente, y también que si quería, debía soportar ese trabajo unos meses más para asegurarse su estabilidad económica, no quería que lo que logró se desplomase.
¿Todo esto por un niño?
Realmente se sentía más libre así...
...
D: ¡No! ¡No te daré copia Salomé!
¿Es necesario decir que Duxo tiene mucho más que ver con los que no son de su salón? Claro, eso explica porque no conocemos ni un milímetro de sus compañeros.
D: Oigan ¿Y si compran el material mañana?
???: No le crean, es joto
D: ¡Pero!
ESTÁS LEYENDO
Caperucito Morado (Duxino) ver. unoficial
FanfictionEsta es la versión unoficial del fanfic de Caperucito Morado porque me gusto pero luego se chingó todo xd asi que lo hice mas "decente" ahre