[Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de juegos, series y novelas que aparezcan en la historia, solo el protagonista de esta misma es invención mía. No me estoy lucrando de ninguna forma posible con la creación de este material, gracias y disfruten]
P.O.V Akihiko
Mi nombre es Ichijo Akihiko, o almenas es el nombre que mi nuevo padre me dio.
Recuerdo que con solo 6 años en la calle vivía acurrucado en una caja de cartón, con ropa rota y arrepienta y teniendo que luchar contra otros niños y adultos en la misma situación que yo estaba para comer.
Era inteligente y muy consciente a mi edad, no sabría decir porque, pero había muchas cosas que sabía cómo funcionaban, otras que no, las costumbres se me inculcaron rápidamente y aprendí a una velocidad cantante decente, incluso prodigio me llamaron algunas veces hoy en día. Pero eso no serbia en ese entonces cuando aún vivía en las calles.
Hice muchas cosas para sobrevivir, pero nunca cruce la línea de matar o robar para sobrevivir, nunca sentí que fuera correcto arrebatar la vida de otra persona por dinero o comida, y aun si estaba pasando un mal momento no es justo quitarle a alguien que si tiene y lucho para conseguirlo. Pero ese día hizo que mi vida cambiará a lo que es ahora...
Flash back
El día había sido algo malo, no conseguí mucha comida y actualmente estoy en una llanura en las afueras de la ciudad. A lo lejos podía ver a un chico que estaba jugando con 3 niñas, no me llamo la atención hasta poco después cuando un niño más grande le intento robar lo que parecía ser un collar en forma de corazón. Algunos niños intentaron defenderse, pero el niño más grande no estaba solo, eso me molesto.
Con furia fui donde esos chicos y con un tablón de madera que recogí de camino lo rompi en la espalda del más grande, para luego patearlo en la cabeza cuando estaba tirado en el suelo. Uno de sus amigos se dio cuenta de esto y reacciono rápido golpeándome en la cara, pero sin derramar una lagrima le devolví el golpe, el si lloro y se quedó en el suelo derramando mocos y lágrimas.
Uno de los niños tomó una piedra y me golpeo debajo de la mejilla izquierda, fingiendo que me golpeo más fuerte e lo que realmente lo hizo, me tire al suelo fingiendo que me quede noqueado, y cuando se acercó lo suficiente, tome un puñado de tierra y se lo tire a los ojos el niño cegado fue fácil de golpearlo despues de eso.
Los niños molestos se fueron llorando y quejándose, yo simplemente los mire sin expresión, esto es solo una pelea estúpida en la que me metí, ensuciando más la poca ropa que tenía y sobre todo con una cortada pequeña que si no cuido podría infectarse.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a jugar de nuevo [¿Posible Retomo?]
FanfictionAntes tuve una vida relativamente normal. Mi mayor defecto eran mis problemas de ira, mi físico altamente obeso y mis malas palabras que usaba en exceso. Pero tras dejar cierto vicio que fue la causa de todos mis males, mi vida mejoro. Pero ahora, r...