Inko!!!- llamo fuerte Mitsuki desde la sala de estar , pero está no contesto pues se encontraba muy ocupada deprimiendo se pensando en como se encontraría su bebé . Mitsuki abrió la puerta de su habitación de una patada
- que pasa?..- pregunto una deprimida Inko
- ven rápido!!! Es sobre Izuku!!- Inko al oír esto corrió como alma que lleva el diablo , pero al llegar a la sala de esta quedó en shock, pues su Izuku se veía de 2-3 años y se encontraba jugando. " onta bebé? " Con kirishima mientras reía a través del bozal .
- Izuku?? - Inko comenzó a llorar e intento abrazar a su hijo pero este se puso en guardia, rápidamente recupero su altura con la que sus amigos lo habían encontrado originalmente y le dió un gruñido a Inko .
- que pasa Izuku? - este no contesto solo lanzo otro gruñido hacia su madre .
- vera señora Midorya no sabemos que le pasa pero solo sabemos que gruñe cuando alguien se le acerca si esa persona no está en compañía de Denki y Shinso , además de que vimos que tiene una fuerza simplemente.. brutal - explico Uraraka.
- pero porque y que le pasa a mi bebé ?-
- No lo sabemos señora Midorya pero intentaremos averiguarlo.
- oigan y si lo llevamos a la UA!! Puede que el profesor Aizawa sepa que es lo que le pasa !!!! - grito denki .
-cre que es una buena idea señora Midorya - dijo Uraraka
- pero algo raro pasa ... Cada que se le acercan gruñe a excepción de Denki, Shinso y la señora Mitsuki - dijo Kirishima.
- debe ser por todo lo que le han hecho - dijo de manera fría y seca Kaminari al mismo tiempo que abrazaba a Izuku el cual ya estaba calmado y su cara estaba así :3 (xd) .
- Denki!!!- regaño Shinsou
- no déjalo el tiene razón , yo como su madre lo trate de una forma horrible cuando el no tenía la culpa ...- Inko se esforzaba para no dejar salir sus lágrimas lo cual fue en vano pues comenzó a llorar .
-...- Izuku solo la veía con duda si acercarse o no pues una parte de el tenía algo de miedo hacia la mujer pero dejando de lado sus miedos , tomo de nuevo la forma dónde su apariencia parece la de un niño pequeño y se acercó a Inko para darle un abrazo.
- Perdón Izukuuu!!! - dijo Inko para abrazar fuertemente a su hijo .y bueno Izuku ... Solo estaba calladito .
- pero ya que nadie lo pregunta ... Porque mierda trae ese maldito pedazo de bambú?!-
- eh?? No lo había notado... Izuku cariño ... Que te hicieron - Inko estaba que se derramaba de tristeza y entonces vio esas cicatrices en sus brazos - Izuku cariño dime qué te hicieron - dijo tomando su mano con cuidado.
- mmm?👁️👁️-
- que? ... Permíteme te voy a quitar eso para que puedas estar bien de acuerdo?
Inko estaba por tocar el bambú cuando Izuku de un pequeño manazo le alejo la mano .
-eh? Que pasa mi amor???
-mmmmmm-
En eso se escuchó como tocaron el timbre.
- yo abro !!
En cuento denki abrió la puerta vio un Omega .
- Vengo por Izuku.
-q-que?
Fiiiiiiiin
Perdón por no actualizar pronto es que eh tenido mucha tarea y eh estado ocupada , y perdón por lo corto del cap
Nos vemos luego tomen awita
ESTÁS LEYENDO
IZUKU DEMONIO (OMEGAVERSE)
RandomEstá historia tratara sobre Izuku Midorya el cual al ser un Omega y no tener un don será despreciado y maltratado por todos incluida su madre ( aquí sus compañeros de la UA irán con el desde la secundaria) excepto por unas personas,: Denki Kaminar...