< ¿𝕃𝕒𝕤 𝕓𝕣𝕠𝕞𝕒𝕤? >

569 36 3
                                    

———————————-——❤️—-——————————L : Locochon D : duxo S : soaring A : Aquino X : alguien al azar M : MictiaK : Kendo———————————-——%—-———————————!¡POV DE SOARING¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————-——❤️—-——————————
L : Locochon
D : duxo
S : soaring
A : Aquino
X : alguien al azar
M : Mictia
K : Kendo
———————————-——%—-———————————
!¡POV DE SOARING¡!

Ohayo! soy soaring kun uwu, no se crean, soy Soaring, estoy en cuarto de secu. Hace un año hizo algunos amigos, hasta podría considerar que es un grupo de amigos, Auqnue aveces son un poco rudos... se llegan a burlar de mi por mi manera de ser, aunque com ellos no es tan ¿malo? Mucha más gente se burla de mi pero con ellos no me siento tan mal cuando se burlan por como soy, aunque duele un poco...

Bastante gente logra burlarse de mi, no entiendo porque, solo soy yo, solo intento divertirme, soy yo, me quiero divertir pero se burlan de todo lo que soy, aveces cuando les digo que paren de burlarse llegan a parar pero algunos no paran, es desagradable que cada vez que entras a tu salón o dices algo la gente empiece a susurrar sobre como eres, sobre como te vistes, sobre todo, cuando todo eso está fuera de lugar, porque aveces cuando lo hacen ni siquiera digo nada raro o actúo raro, solo participo en clases o hablo normal, odio tanto lo que hacen.

*O——————————-—O—-——————————$&
!¿POV DE DUXO¿!

Hey soy Duxo o más conocido como una rata. 
Hace un año hice un amigo, Soaring, es un poquito raro, tiene una personalidad algo notoria se podría decir, una personalidad algo libre y expresiva, algo que nadie se atrevería a mostrar en esta escuela, es alguien especial, extravagante y un poco. Mucho se burlan de el por ser así, hasta yo aveces pero de broma, aunque hay algunas personas que si se burlan de él y lo llegan a acosar por su forma tan extravagante de ser.

Siento que el aveces quiere hablar con alguien sobre las constantes burlas que le hacen, el constante acoso que sufre por nuestros compañeros o hasta por sus propios amigos, siento que algún día debería hablarle sobre todo lo qué pasa porque aveces se ve algo triste y desanimado cuando se burlan tanto de él, aveces siento que cuando se burlan de Soaring, se siente ¿inseguro? ¿Horrible? ¿Triste? No lo sé, solo siento que el siente como una negatividad, una melancolía tan fuerte que da pena ver como se burlan de él, ojalá pudiera hacer algo para cambiarlo.

———————————-——🇵🇪—-——————————

•———————————-——•—-———————————•!¡POV DE SOARING¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•———————————-——•—-———————————•
!¡POV DE SOARING¡!

S: -era de mañana, iba a la secu, no es nada nuevo, se que siempre será lo mismo, todos los días, todas las burlas que harán, todos lo malos chistes y bromas rudas-
heyy chicos!

X: -Miren! Es el rarito de Soaring!

S: si! Soy ese mismo!  -esas palabras que salen de mi propia boca no son palabras expresivas de verdad, no puedo expresar la molestia que siento cuando me llaman cosas así, pero solo seguiré estando con mis amigos para distraerme de todo esto-
!———————————-——!—-———————————!

S: si! Soy ese mismo!  -esas palabras que salen de mi propia boca no son palabras expresivas de verdad, no puedo expresar la molestia que siento cuando me llaman cosas así, pero solo seguiré estando con mis amigos para distraerme de todo esto-!———...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras : 475

◥꧁ད 𝙼𝚒 𝚙𝚜𝚒𝚌ó𝚕𝚘𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚐𝚊𝚍𝚘 ཌ꧂◤  {-𝒮𝑜𝒶𝓇𝒾𝓃𝑔 𝓍 𝒹𝓊𝓍𝑜-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora