El comienzo de todo

111 12 2
                                    


Iba lo más rápido que podía en mi carreta con un solo caballo,estaba haciéndolo hace media hora,el frío golpeaba mi rostro y mi respiración estába agitada a lo lejos podía oír a los demás seguirme un rato después pude perderlos,me salí del sendero y continúe así hasta llegar a un puente a lo cual solo era de madera,logre pasar el puente al mirar hacia atrás pude notar que al otro lado estában los demás ni bien los ví y tomé rumbo a un acantilado (Dover) que no estába tan lejos de ese lugar,estaba entre la vida y la muerte.
-Sabes que no puedes ir tan lejos- dijo una voz a mis espaldas a lo cual voltee a verlo.
-Lo se,por eso si quieres atraparme tendrás que seguirme- lo miré con una expresión de reto al haber dicho eso sin más preámbulo salte.
-¡Sabes que te encontraremos!- fue lo último que pude escuchar,mientras caía pude apreciar la increible vista de la luna entre las nubes quisiera estar asi todo el tiempo,al caer al agua sentí como múltiples cuchillas atravesando mi cuerpo,el agua estába congelada con el dolor que sentía mi cuerpo apenas pude lograr salir del agua,llegué a la orilla de la playa me arrastre lo más que pude y antes de desmayarme pude ver una silueta a los lejos.
-Oh,mierda- susurre y cerré mis ojos.
.
.
.
Pasaron unas tres días creo ni siquiera se cuanto tiempo estube dormido, abrí mis ojos podía ver un poco borroso ya que estaba comenzando a despertar,oí un ruido a lo cual me sobre salte,pude apreciar la silueta de una mujer,en cuanto la vi me escondí detrás de un estante vi a la mujer llegar y dijo:
¿Por qué te escondes cariño? no te are nada.
Salí del lugar para sentarme en la cama.
-¿Por qué me salvo? Me hubiera dejado ahí donde estaba- le dije con un gesto de disgusto
-Bueno yo no soy ese tipo de persona,siempre ayudaría a quien lo necesite y por lo visto tu lo necesitas- agarro mis dos manos con las suyas
-Estoy bien,solo quiero irme de aquí por cierto ¿donde estoy?-
Mire a mi alrededor,vi una ventana y me asome a ver a través de ella, podía ver una bella vista, un campo lleno de girasoles.
-Bueno estamos en un reino,Inglaterra, un lugar donde casi todo es hermoso- se acerca a mi.
-¿Sabe donde puedo encontrar un pueblo o algo así, señora?- dije sin despegar mi mirada de la ventana.
-Tracy sólo llámame Tracy y ¿tu eres?.
En ese momento no sabia si darle mi nombre o solo mentirle a lo cual solo cambie una letra de mi nombre y era la "o".
-Me llamo Crawley,si me llamo,Crawley,¿cuánto tiempo estuve dormido?
-Bueno,como tres días- Ella solo asintió y se dirigió hacia otra habitación, seguí pensando si era verdad o no,todavia estaba sorprendido entoces me dirigí hacia donde ella se fue y pude ver que no estába sola,si no que estába con su ¿esposo? A lo cual miró hacia mi dirección.
-Con que tu eres el que salto desde el acantilado ¿eh?- lo miré sin decir nada.
-Déjalo en paz Shadwell,el joven todavía está aturdido por lo que pasó- Solo asentí y me senté
-En fin,que estábas haciendo allá arriba para saltar desde esa altura,pudiste haber muerto.
Me estaba interrogando a lo cual yo lo sabia perfectamente no era un tonto como el creía
-Disculpe señora pero yo debo irme - me levante de la mesa y me dirigí a la puerta.
-Oh, ¿no te quedaras?- Me miró con desilusión mientras se acercaba.
-No,debo irme en este momento pero le agradezco su preocupación señora Tracy- La miré antes de salir por la puerta.
.
.
.
.
.
.
Un poco de contenido para que leean y disfruten

Lo hemos echo con mucha paciencia y dedicación somos dos personas escribiendo esta historia y estamos muy emocionadas por lo que vendrá más adelante

¿Puedes "Confiar en mi"por favor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora