História escrita por Montserrat_cm
28/06/2022 en Archive of our ownComo algunas sabrán, he sido fan de esta serie desde el 2011, son tantos años de haber amado a Carol y Daryl, así que desde hace un mes no dejo de leer historias sobre ellos, vi que esta no estaba aquí, así que decidí subirlo, si la autora está aquí, por favor me manda un MD' ♥️
—Daryl.
—¿Si?
—Él me propuso matrimonio.Daryl guardo silencio. Proceso cada una de las palabras dichas por Carol y sintió un enorme vacío en el pecho. Joder la amaba desde hace tanto tiempo y saber que alguien más la quería dolió como el infierno.
—Quise decirle "Sí" en ese momento, sin embargo...
Él volteó a verla, dudando de lo que diría después.
Durante años hubo coqueteo entre ambos y Daryl nunca continuo el juego por miedo y vergüenza. Cada maldita vez que quizo decir o continuar algo venía a su mente Merle diciendo que no podía ser feliz, que nunca nadie querría algo con él y que él jamás sería suficiente para alguien; de verdad se lo creyó y trato de apartar esos sentimientos. No lo logro.—¿Sin embargo?
Carol suspiro y lo miro –solo... bueno yo siempre creí que tu y yo terminaríamos juntos. Alzó ambos hombros y recargo la cabeza en el hombro contrario —Algunos tenían apuestas sobre nosotros. —Soltó una risita nerviosa.
Daryl también rio y pregunto quienes y que apostaban.
—Glenn creía que me confesaría primero y tú te negarias, pero después correrías a mis brazos, Michonne y Tara concordaron con él. Por otro lado estaban Rick, Carl, Maggie y Rosita quienes creían que en un determinado momento te darías cuenta que siempre me amaste, solo me alzarias, me darías el mejor beso de mi vida y yo, caería rendida a ti.
Daryl pareció pensarlo un momento y después asintió regresando la mirada hacia ella. —Sin duda el equipo Rick ganaba.
Ella le dio un leve golpe en el pecho y continuo riendo –Oh Dios claro que no, Glenn hubiera ganado.
La risa de Daryl se fue apagado hasta que ambos quedaron en un silencio aterrador, no era común eso; no entre ellos.
–O tal vez ambos habrían perdido. Ahora estas con Ezekiel.
—Lo estoy.Un silencio más largo. Daryl decidió romperlo e irse de ahí o soltaría una lagrima que lo conduciría a otra y a otra y a muchas más.
Carol quedo desconcertada Daryl pronuncio un "me tengo que ir" se levantó y se fue de ahí sin decir nada más, sin dejarla acabar.
No le dijo lo de Ezekiel por querer alardear, se lo dijo porque quería que él dijera algo; quería que él le dijera que no aceptara que ellos podrían tener algo... que ellos siempre tuvieron algo.No podía dejar de pensar en todo lo que estaba viviendo con Ezekiel todo tan malditamente perfecto, techo, comida, cama. Todo menos Daryl, para ser sincera sí amaba aquello y lo que más le dolía era que no lo estaba viviendo con la persona que realmente quería. Quería oír a Daryl decir algo pero no lo dijo y eso realmente le dolió. Ya no podía ni quería una vida sin Daryl y de eso se dio cuenta hace bastante tiempo pero al ver que Daryl no respondía y se apartaba cuando ella hacia un movimiento simplemente empezó con Ezekiel esperando que un clavo sacara otro clavo pero carajo debía suponer que nunca nadie sacaría a Daryl Dixon de su corazón.
Cuando Ezekiel le enseño el anillo le dio vértigo pensar en ella diciendo sí, porque de verdad quería hacerlo deseaba una vida cómoda con una persona que la amara y después de decirle que no era el momento lo pensó por horas llegando a la conclusión de que no podía ni debia aceptar eso sería muy cruel para el moreno de rastas.
ESTÁS LEYENDO
Por favor di que no - CARYL
FanfictionEzekiel le pide matrimonio a Carol, sin saber que hacer se lo dice a Daryl. Ella quiere oír decir a Daryl "no aceptes" Daryl quiere decirle a Carol que no acepte. Sin embargo él no lo hace y eso lo llevó a darse cuenta cuánto ama Carol. La ama tanto...