🐯 Capítulo 6.2: Confrontación 🐯

21 5 0
                                    

Raquel viendo cómo su mejor amiga fue castigada por defenderla, le pidió a Sheila senpai que se detuviera... yo estaba en shock se veía que esa técnica le causaba un gran dolor a Karla y no sabía como ayudarla.

—¡Deténgase por favor! todo esto es un mal entendido.

—Mal entendido o no— interrumpió la tigresa— las tengo que llevar a las tres y a la maestra a la dirección para aclarar todo este asunto.

—Sip— asintió la profesora dando a entender que había acabado la clase de hoy.

Zoey y yo decidimos seguirlas hasta la dirección para espiarlas y ver cómo terminaría este terrible asunto, usando los binoculares del kit de espionaje y subiéndonos a un gran árbol que llevaba a la ventana de la oficina de la directora Boss.

—¡¿Qué rayos?!— se escucharon los gritos de la hermana mayor de Raquel— ¡¿quién fue la idiota que le hizo esto a mi hermana?!— refiriéndose a la bomba de confeti, el mechón de cabello destruido y a los pocos moretones en las piernas de la menor.

—Fue esta esclava— mintió esa rubia del mal señalando con su dedo encremado a Karla.

—¡Di la verdad Ashlynn!— reaccionó Karla— Claudia por favor yo nunca le haría daño a tu hermana... y lo sabes.

En ese preciso momento Claudia vio su celular (que no era un ladrillo para mi sorpresa) un mensaje que la hizo serenarse un poco.

—Te creo— dijo la futura jueza— además directora tengo un vídeo que demuestra por completo la inocencia de Snake— ella mostró un vídeo desde la cuenta de Luciana Monk en Magicam, la chica mona que conocimos antes en el cuál se veía perfectamente cuando Ashlynn hizo trampa en su duelo mágico contra Raquel.

—Las pruebas son muy claras Ashlynn— dijo la directora Boss— Karla te puedes retirar siempre y cuando me prometas que aprenderás a controlar mejor tú carácter o de lo contrario tendré que pedirle a tu líder que te aplique una sanción.

—Se lo prometo directora Boss.

—Las demás ya se pueden retirar respecto a usted señorita Heartless dejaré que la líder de su dormitorio en cuanto llegue le dé el castigo que se merece.

Que bueno que se había logrado hacer justicia... eso me tranquilizaba un poco aunque estuviera a varios metros del suelo.

—Gracias por defenderme Claudia.

—Sólo actúe conforme a los hechos Karla lo demás se solucionó solo por lo que no hay necesidad de que me lo agradezcas.

—Karla yo...— dijo Sheila— siento mucho haberte lanzado ese hechizo enfrente de todas, pero estabas histérica y...

Karla la interrumpió.

—No me jodas Sheila sólo vete por tú lado y yo me iré por el mío— dicho esto Karla se marchó sin decir ni una palabra más.

Claudia confundida por el comportamiento de Karla le preguntó a Sheila:

—¿Qué le pasa? sólo cuando te ve se pone de malas.

—Es una larga historia Claudia senpai algún día pienso contarla de verás, pero hoy no estoy de humor— Sheila al terminar de decir esto también se marchó, fingiendo una sonrisa pero en sus ojos solamente se podían ver algunas lágrimas contenidas.

¿Qué era eso que tanto atormentaba a Sheila senpai? ¿porqué Karla la trataba tan mal? ¿cuál es la historia de ese hechizo que le lanzó para detenerla? no lo sabía, pero lo iba a averiguar más adelante.

Twilight High School para brujas y nigromantes (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora