Las rosas que están en mi garganta son hermosas pero... No puedo respirar.
•••
La vida es curiosa y un tanto emocionante, claro eso diría una persona a la que le va bien en todo tipo de aspectos pero... ¿Acaso todos viven con la misma suerte ?
La respuesta es simple, no.
Hola para quien no me conozca mi nombre es Michael y voy a la universidad junto a mis únicos 2 mejores amigos Villa y Giam al cual a este último le tengo mucho cariño ya que el no solo a sido mi primer amigo sino que también a sido el que me protegió de los niños que me hacían bullying en 1ero de primaria, últimamente siento que no quiero solo ser su mejor amigo, quiero ser algo más... ¿Pero que es ese algo?
~~~Flashback~~~
Primaria una etapa muy importante para muchos ya que aquí es donde se forjan las primeras amistades, un niño normal conseguiría al menos un amigo el primer día, pero aveces existen excepciones...
Michael era un niño un tanto tranquilo era el niño al que sus profesores lo amaban ya que el no era de hacer ruido y nunca se había metido en algún problema, cualquiera que lo viera pensaria que es un niño con muchos amigos y eso era lo que pensaban su profesores, claro pensaban porque la realidad es otra.
Lamentablemente este sufría el famoso Bullying por parte de sus compañeros, algo que nadie creería ya que a la escuela que hiba era una institución privada y la mayoría de personas piensan que al ser privada no pueden pasar este tipo de cosas, pensamientos de personas que no aceptan la realidad en la que muchos niños viven....
Michael : -.Ya suéltenme yo no les hice nada!
Sus ojos estaban rojos de tanto llorarBenjamín : -.Ja! Y si no quiero que ?
Eres raro y los raritos cómo tú no deberían estudiar en esta escuela.Mariano : -. Nos aseguraremos que tú vida en esta escuela sea como estar en el mismísimo infierno!
~Mente de Michael~
Será verdad lo que estos niños dicen ?
De verdad soy alguien raro ?No lo sabía pero lo que sabía es que esto no terminaría bien, no podía defenderme ya que ellos eran 2 y yo no tenía ni siquiera un amigo el cual me ayudara.
En ese momento no sabía que pensar, tenía los ojos rojos, no podía ver bien por la lágrimas que salen de estos, estaba en el suelo llorando con esos dos malditos niños que hace unos momentos me tope cuando estaba lavándome la cara en el baño...
Me acorralaron y me golpearon repetidas veces cerca de mi pecho y uno me dió cerca del ojo, dolía y era obvio que tendría un moretón por eso, pero por ahora eso no me preocupaba lo que me preocupaba era como saldría de esto...
Michael : -.P- porfavor!! Déjenme en paz y les hago su tarea todo e-
Benjamín:-. Cállate!
Michael no termino lo que hiba a decir porque aparte que lo callaron uno de los 2 chicos le había agarrado del cuello, no podía respirar bien, sentía que empezaba a faltarle aire, en su mente pensó que este sería su fin pero.....
?:-. SUELTENLO!!
•••
Esto es el primer capítulo, es algo corto si les soy sincero pero bue- creo que así es más cómodo así que aunque tenga varios capítulos trataré que no tenga más de 15 o 10. Me propongo a mi mismo.
Bueno solo diré que estoy terminando de escribir esto a las 2:17 de la mañana mientras escucho twice ( mi Girl Group favorito y al cuáles estando desde el 2017) aunque creo q esto a nadie le importe que más da, bueno espero que hayan disfrutado este pequeño primer capítulo.Pdt: Giam o Michu si alguno de los 2 lee esto no me maten pls :"[
ESTÁS LEYENDO
『 Lᴀ ғʟᴏʀ ᴅᴇ ᴍɪ sᴜғʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ [Cʜᴀᴘᴘɪғᴜ 🐢 ] [ᴍɪᴄʜᴜꜱᴏɴᴅᴇʀ 🐢 ]
FanfictionTᴇᴍáᴛɪᴄᴀ : Hᴀɴᴀᴋɪ ★ "ʟᴀ ᴇɴꜰᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ "ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ" ᴇꜱ ᴅᴇ ᴏʀɪɢᴇɴ ᴊᴀᴘᴏɴÉꜱ ʏ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ꜱÍɴᴛᴏᴍᴀꜱ ᴇꜱ ᴠᴏᴍɪᴛᴀʀ ᴘÉᴛᴀʟᴏꜱ ᴅᴇ ꜰʟᴏʀᴇꜱ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴅᴏ.