...

28 8 17
                                    

Después de lo sucedido anteriormente, Giam y Michu se despertaron, desayunaron y se fueron a la universidad está vez si no podrían faltar ya que eran los últimos días de clases antes que empezarán los exámenes finales.

Y así fue, los exámenes finales llegaron y fue una semana demasiado larga para los 2 pero más para Michael, pero en fin los esfuerzos y las horas de estudio hasta las madrugada dieron sus frutos y asi fue como llegaron al final de esta.

Ambos estaban felices no solo por terminar los exámenes sino que también después de mucho tiempo tendrán unas merecidas vacaciones, Michael estubo pensando todo lo que pasó en la semana pasadq y confirmo lo que al principio no quería creer

Estaba enamorado de su mejor amigo

Tenía miedo y mucho pero sentía que no podía ocultarlo por mucho tiempo y auqnue estubiera nervioso aprovechando que era el último día de universidad y que estos no se verían almenos 1 semana antes de que empiezen a planear una salida junto a Villa.

Agarro su mochila y decidió salir del salón donde la mayoría ya se había ido pero esto seguía ahí pensando los últimos acontecimientos vividos.

Busco por los pasillos y no lo encontro así que solo se le ocurrió un lugar en donde podía estar.

Con un paso algo apresurado fue al patio de la universidad, era algo grande así que tardo 2 minutos en encontrarlo fue a dónde estaba pero logro divisar una silueta que estaba junto a Giam...

Era una chica

Vio como la chica en voz alta le decía que le gustaba y que quería preguntarle si quería ser su novio

Y claramente escucho que Giam dijo si.

En tan solo segundos su mundo se vino abajo, por alguna razón comenzaron a salir lágrimas de sus ojos.

Simplemente se fue.

Sus ojos se estaba poniendo rojos así que apresuró el paso y salió de ahí.

Al salir paro por un momento y respiro tratando de calmarse, su estómago le empezaba a doler, abrió su mochila y busco  papel para limpiarse las lágrimas, despues de eso se fue a su departamento a un paso algo apresurado.

Al llegar saco de su bolsillo las llaves y abrió la puerta, tiro su mochila a un lado, cerró la puerta y se fue directo a su cuarto.

Se hecho y comenzó a llorar denuevo, era la primera vez que se enamoraba y justo cuando se arma de valor para confesar lo que sentía, el mundo le recuerda lo crudo que puede llegar a ser.

Llegó a un momento que le dieron náuseas y sentía que quería vomitar, se levantó y fue al baño lo más rápido que pudo, empezó a toser sentía que algo le desgarraba el estómago por dentro y sin más cerro sus ojos y vómito en el lavamanos.

Era la primera vez que vomitaba ya que nunca le había pasado, su estómago seguía doliendo pero al abrir sus ojos miro al espejo enfrente suyo y presenció algo que fácilmente podría comparase con la escena de alguna película de terror.

Sintió un sabor metálico en sus labios, era sangre que se había esparcido por todo el lavamanos al vomitar, estaba horrorizado pero algo que lo puso lo más pálido posible fue ver cómo de todo eso vio un pétalo de rosa.

No entendía nada y por más que trataba de buscarle una explicación a esto simplemente no podía.

Se lavo con agua y limpio el desastre que había causado.

Salió del baño y se hecho otra vez en su cama, seguía con un dolor de cabeza terrible así que para relajarse y calmarse se hecho a dormir.

Sin saber lo que le espera...

                                        •••

Muy corto no? Sip lo mismo pensé

Pero en fin son casi las 1:35 de la madrugada dónde vivo y es medio difícil pensar con sueño.

Al principio estaba pensando en ponerle tan solo un final bueno pero no sé, siento que manejar finales medio trágicos son lo mío y la verdad estoy pensando en hacer un final diferente al previsto.

Pero claro no sé si lo haré o me quedaré con el final bueno.

Ustedes decidan que final van a querer

God ending
o
Bad ending

Ustedes eligen :D

Bueno solo quería hacerles esa pregunta a las pocas personas que leen está historia xd

Baii y espero que hayan disfrutado de su lectura xd

『 Lᴀ ғʟᴏʀ ᴅᴇ ᴍɪ sᴜғʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ [Cʜᴀᴘᴘɪғᴜ 🐢 ] [ᴍɪᴄʜᴜꜱᴏɴᴅᴇʀ 🐢 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora