El causa motosierra:Bueno ya volvi y no encontré a nadie,Antonio por que estas en un bote de basura.
Antonio:Jefecito chulo me tiro el rubio oxigenado.
El causa motosierra:Muy bien, Katsuki Bakugo Bay-Dijo para chasquear los dedos y hacer desaparecer a Bakugo-.
Izuku:Qué le iso Kachan-Dijo precupado-.
El causa motosierra:No te preocupes lo envié a un cuarto donde escuchara música de BTS asta el próximo capitulo JAJAJAJA nadie toca a mi compa y lo mete en un tacho,el único que ase soy yo.
Antonio:Gracias jefecito chulo.
El causa motosierra:Además ahora traeré a alguien que es parecido a este-Dijo para chasquear los dedos-.
En eso una chica muy parecida a Bakugo apareció.
???:DONDE VERGA ESTOY.
Izuku:K-Kachab eres tu-Dijo nervioso-.
???:E-Eh,D-Deku tu que asía aquí-Dijo sonrojada-.
Mineta:Acá entre nos que delicioso chuleta.
???:CALLATE-Dijo para golpear en las bolas a Mineta-.
Kaminari:BRO DIME QUE VES.
Mineta:V-Veo el cielo...
Kaminari:COMO ES.
El cielo...
Mineta:Es hermoso *Ce muere*.
Kaminari:NOOOOO.
El causa motosierra:Ejem,amigos conozcan a Katsumi Bakugo, es de un universo donde su explosivo amigo es mujer y...
Katsumi:Mio-Dijo para abrazar a Izuku que tenia cara de que chucha esra pasando-.
El causa motosierra:Ding dong correcto también le gusta el brócoli.
Katsumi:Oye maricon que es este lugar y que hago aquí.
Antonio:Yo le explico.
Después de la explicación...
ESTÁS LEYENDO
Bhna Viendo universos (Ya lo iso el resto ahora me toca)
FanficNi siquiera necesito decir de que va esto,osea esto es famoso en wappat,así que inicie el desmadre