Abrí los ojos extrañada de poder hacerlo, no sabía que había pasado, ni dónde estaba y, por supuesto, quería volver a verle...
No podía moverme, sólo los ojos, éstos dieron un vistazo a la habitación en la que me encontraba; paredes blancas, un montón de aparatos conectados a mí, un color verde moco en las puertas... Sin duda estaba en el hospital.
Un hombre alto, con gafas y mucho más mayor que yo, entró con lo que supongo sería mi caso, detrás de él apareció mi hermano, quién corrió a abrazarme cuando se dio cuenta de que estaba despierta...
-¡Dios, Peque!- Gritó con alegría y alivio. -No vuelvas a hacer algo así.- Se puso serio.- Sé que no es fácil todo esto pero, dios, me tienes a mí y a Nuria, puedes hablar con nosotros siempre que lo necesites...- Nuria era la mujer de mi hermano y mi mejor amiga. Mi hermano comenzó a llorar y yo... Yo simplemente me sentí una egoísta y una imbécil por no confiar en ellos y por, sin querer hacerlo, causarles el mismo dolor que yo siento desde el accidente.
De pronto el portazo que dio el doctor nos interrumpió y deshicimos el abrazo.
-¿Tienes mi móvil?- Le pregunté, el asintió y me lo dio. Lo cogí entre mis manos y marqué su numero, pero antes de llamar... -Déjame sola, por favor.- Mi hermano se puso serio y me miró desconfiado. -Sólo voy a hacer una llamada, no voy a volver a intentar algo tan estúpido, aunque crea que sea lo mejor. Por favor, déjame sola... -Los ojos de ambos se llenaron de lágrimas recordando lo que podría haber sido... Pero no lo fue.
Lo dudó durante varios segundos pero al fin me dejó sola. Le dí finalmente a llamar y esperé que sonara su voz...
--------------------------------------
Espero que os guste :)
Os agradecería que me contaseis vuestra opinión acerca de la nove, es la primera que escribo y me ayudaría un montón para saber mis fallos y todo :)
xxCrudaRealidadxx
ESTÁS LEYENDO
Llamadas Perdidas...
Historia Corta¿Qué pasa cuando no puedes saciar una necesidad? ¿Qué pasa cuando lo único que te queda de él es su número de teléfono y la necesidad de oírlo? Pero... ¿Qué pasará cuando unas simples llamadas no sean suficientes? ...