Hoolaa jaja
Como habréis leído en el título esto no sólo es los agradecimientos, hay más cositas *insertar emoji con gafas de sol*
Lo primero es dar las gracias a muchisisisimas personitas; valenaj27 AndreaC0205 DLand1Dloveme DrawingTheSmile parisciudad EcoTears ProsaInexistente y a muchísimas personas más que gracias a mi memoria no me acuerdo de sus users, chic@s gracias por todo vuestro apoyo, por vuestros consejos, por todo y por ser como sois muchísimas gracias, os quiero mucho.
A Gloria, que se que tienes user pero dado el reto que aún tienes que acabar no te menciono jeje, gracias por que sin todos tus consejos, tus clases, tus ánimos, sin ti, nada de esto sería posible, te lo agradezco desde mi pequeño corazón.
Y a los más importantes que sois todos vosotros por darle una oportunidad a esta pequeña nove, por esperar cada semana los caps y ahora los últimos meses esperando el final, por vuestro apoyo, por muchísimas cosas que habéis hecho a la distancia y sin conocernos, millones de gracias porque esto tampoco sería posible sin vosotros, que sepáis que aquí tenéis una amiwi :)
Vale ya paro que de verdad que estoy llorando, bueno esperar que tengo un anuncio...
HACE MUY POCO LLEGAMOS A LOS 2000 LEÍDOS!!!!!! ES INCREÍBLE, ES AAAAH ES QUE NO SE COMO AGRADECEROS TODO LO QUE HACÉIS!!!!!!!! OS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Y para despedirme deciros que no puedo estar más agradecida y emocionada con todo esto, sois increíbles cada uno de los que lea esto y que siempre estaréis en mi corasonsito aunque no sepa quienes sois ni nada pero igual os llevaré ahí :3
Gracias y dejar vuestros comentarios... :)
Espero que os guste :)
xxCrudaRealidadxx
ESTÁS LEYENDO
Llamadas Perdidas...
Cerita Pendek¿Qué pasa cuando no puedes saciar una necesidad? ¿Qué pasa cuando lo único que te queda de él es su número de teléfono y la necesidad de oírlo? Pero... ¿Qué pasará cuando unas simples llamadas no sean suficientes? ...