Ella Camina Sola

2.9K 106 6
                                    

Ella camina sola, con auriculares puestos y un par de sueños aferrándose a su futuro. No tiene tantos amigos, pero lleva un par de libros para hacerle compañía a su soledad. Dejó de ilusionarse con aquellos que le prometen las estrellas, dejó de confiar en promesas vacías para así proteger a su corazón.

Ella baila sola, ella no se rinde, ha pasado por un puente de amarguras, pero no se dejó vencer. Va dejando huellas, va cambiando mundos, ella no imagina lo que su presencia puede llegar a hacer. Claro que ha llorado y ha perdido el rumbo, pero mantiene su esencia.

Ella no es de aquellas que a miles de kilómetros puedes ver, pero siempre va dejando una razón para pensarle.

A veces vive a oscuras, a veces escondida, pero va tranquila, ella no es de apariencias, ella es más de silencio y vive feliz así.

El café con poca azúcar y un verso de Gilraen, hacen amenas sus mañanas. Ella siempre anda sola, ella va callada, cumpliendo sus metas sin dejarse sorprender.

Escribe sobre el cielo, le gusta la paz de su jardín, ella cree en la magia, ella aprendió a solita sonreír.

Con pocos abre su alma, muchos le han decepcionado, pero ella alza la mirada, sabe que no es su culpa que la gente sea tan ruin.

Ella ama a los gatos y ata sus zapatos para poder correr.

Ella camina sola, pero se siente completa, ella va por la vida y es feliz así.

Aquello Que No Te Dijeron - PoemarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora