"Que jodido asco" Pensaba el actor después del rodaje de la escena sexual, el actor fue a su camerino para poder darse un baño.
Le resultaba asqueroso tener que acostarse con un desconocido, pero que más da, eso da bastante dinero; se preguntaba que clase de raro ve esas películas.Salió del baño y se arregló, planeaba salir a caminar al parque después del rodaje, ¿el problema? Todavía esa mierda no terminaba.
Suspiro antes de ir al set donde se grabaría, tenía suerte que la próxima escena se grabarla mañana.
(...)
Cuando terminaron aquellas escenas que faltaban se abrigo y salió del lugar, era de noche y hacía frío, se había puesto una chaqueta verde.
Caminaba por el parque mientras esperaba que nadie lo reconociera, no es que no tenga carro ni nada, solo le gustaba caminar por el parque.
La noche era oscura pero vio una persona en ese parque, era raro ya que por esas horas no había nadie.Paso un rato caminando pero la lluvia lo tomo desprevenido, esa semana había llovido bastante pero el actor no se tomo el tiempo de revisar el clima de este día.
Fue hasta un bar que no quedaba tan lejos, y para su sorpresa se encontró a aquel chico que vio en el parque, misma sudadera verde, mismo cabello e incluso se veía que se había mojado, pensó en acercársele y lo hizo.
-Hey..yo te vi en el parque- Dijo el peli-naranja
-¿Uh? Espera, ¡¿Qué tu no eres actor?!
-N-no, ¿de que hablas? ¿yo? ¿actor? pff- Se veía obviamente nervioso
-Sí, eres actor porn- - Fue interrumpido por el otro quien le tapo la boca
-No es muy lindo que te reconozcan por ser ese tipo de actor, ¿Sí niño lindo?- Le dedico una sonrisa no muy amable, el otro estaba un poco sonrojado por como le había llamado.
-Sí... Me alegra conocer a un famoso
-Sí, y a mi alegra conocer a un raro.
-¡Hey! No soy un raro, solo vi un par de películas
-Y obsesionaste conmigo, o como me reconociste
-¿Cómo no reconocerte? Eres peli-rojo, tienes pecas y ojos azules, desde que te vi me llamaste la atención
-Rubio fresa- Corrigió -En fin, te invito unos tragos, esta lluvia no va a parar pronto- Ambos se sentaron en la barra y el de saco verde llamo al bartender
-Me encantaría
Ambos ordenaron, siquiera sabían su nombre, solo comenzaron a beber juntos, el actor estaba ebrio, no tenia mucha tolerancia al alcohol, el otro chico solo bebía cola, la lluvia había parado, el bar estaba cerrando, el chico no tenia mas opción que llevarse al otro, claro, iba a ser incomodo pero dejarlo botado no era una opción.
(...)
Era de mañana, el actor se había levantado y se dio cuenta se que no era su cama, se levanto rápidamente y se dio cuenta que aun estaba vestido, no fue un secuestro, un robo o una violación, se sentía aliviado de eso pero aun así se preguntaba que mierda había pasado, busco en su chaqueta su billetera y ahí estaba todo, camino por la casa para encontrarse con aquel chico del parque, este estaba cocinando, se veía tranquilo.
-Hey, ¿Cómo estas? perdón por haberlo traído, es que usted estaba ebrio y no lo quería dejar así
-Bien. Todo esta bien, ¿Cómo dices que te llamas?
-Oh, lo siento, mi nombre es Edd, Edward Gould
-Un gusto Edd, supongo que ya sabes mi nombre..- Se sentó en la mesa, se le veía alegre, algo raro diría el
-Pff, con tan solo buscar tu nombre en Google me aparece hasta donde vives- Le dio un plato de comida
-Gracias. En realidad no, solo aparece mi edad y uno que otro dato. ¿Y bien, como sabes que existo, acaso ves porno?
-No es que yo lo vea, solo que un amigo me lo recomendó y pues eso..
-¿Qué hora es? No quiero llegar tarde
-Son la nueve, dime cuando debas de irte para llevarte
-Claro, no te preocupes, solo que ya se me hará tarde, pero que más da
-Me hubieras dicho antes, vámonos-Se levanto rápidamente pero vio que el otro no se movía -¿Qué esperas?
-Parece que a ti te darán un aviso, no te preocupes
-¡Matt! ¡Se te hará tarde! Dios..
-Bien, bien, ya voy
Se levantó y fue con el otro quien lo esperaba en el carro, cuando llegaron intercambiaron números, su jefe estaba molestó.
-¡Hargreaves! Llegas tarde, ¿Quién era ése chico?
-¡Hola Tim, me alegro de verte!, es un amigo, lo conocí ayer en un bar
-Te acostaste con el ¿o porque te trajo así?- Tomo al chico del brazo
-Es una historia divertida, estaba en el parque, comenzó a llover y comenzamos a hablar, bebiendo de más y me llevo a su casa
-Bien, vamos, date un baño antes.
-Sí, lo sé.
Perdón queria hacer esto hace tiempo xd
ESTÁS LEYENDO
๑ᯓActor Porno°~ EddMatt PAUSADA
FanficUn actor está cansado de las mismas personas quienes lo acompañan en las películas, ¿porqué no buscar a alguien nuevo? --Mi Matt favorito es el de las primeras versiones así que la historia se hubiera en esos tiempos pero con alguna que otra refere...