Jimin ya se iba al trabajo y luego a sus clases de ejercicio para mantener ese hermoso cuerpo y yo corría para alcanzarlo antes que se fuera.—Minnie amor espera , te esto —le entregue una caja y el sonrió enternecido.
—ohh mi amor ¿es un regalo? —el abrió la caja y Quito su sonrisa.
—ehh no es el señor kumamon, le dije a Yoonji que tu podías arreglarlo —y el me miro mientras tomaba los restod del peluche.
—ohh Yoongi pero ni Marta Stuart podría reparar esto.
—porfavor cariño —dije y el me miro con un puchero que me moría por besar, es que sus labios son tan dulces cada que se echa ese bálsamo de fresa me vuelve adicto a el.
—ohhh pero que lindo papá eres por recuperar los pedazos —el tomo mi mano y ahora yo ya estaba asustado —yo por eso he pensado, que nos mudamos a tu pueblo natal con la idea de pasar más tiempo en familia, dejamos todo nuestra vida en Hollywood para disfrutar de nuestros hijos.
—a si es mi amor —dije besando su mano con nervios.
—ahora que te parece si hacemos más grande nuestra familia —dijo y ahí se fue todo.
—¿hablas de tener otro hijo? —pregunte y el con una enorme sonrisa respondió que si .
—si mi amor eso sería lo mejor para todos nosotros, un bebé pequeñito gordito y lindo, eso sería hermoso Yoongi —el seguía con su enorme sonrisa.
—ohh pero si a si esta perfecto como estamos si pido una pizza grande son dos rebanadas para Soobin, Jihoo dos, Yoonji una, tu una y yo cuatro, a si esta perfecto no veo porque pedir una más —el soltó mi mano y se puso serio pero con un pequeño puchero.
—¿porque mejor no te pones a dieta? Gordo tragon —el encendido el carro y empezó a manejar despacio porque lo estaba siguiendo.
—he trabajado desde los quince años y por primera vez no cumplo con un horario, me estoy divirtiendo, con decirte que aún me siento en mis veinte.
—ohh callate ¿me vez que tengo ganas de escuchar tu patética vida? No olvides que el recital de Yoonji es a las once —dijo ya serio y yo ni me acordaba del recital.
—¿y tengo que ir? —el me volvió a ver y sentía el verdadero terror —¿digo yo puedo ir? Exelente es que yo pensé que las entradas se habían agotado —el negó y empezó a manejar más rápido para ya salir de la casa.
—¡disfuten su último día de clases mis niños preciosos los amo a todos! —dijo para irse ya de la casa, yo sali y los inutiles estaban parados con sus mochilas, ahora YooJin estaba en su bicicleta que se quería ir con "el lindo de Sally" hazme el favor, ¿lindo ese niño? claro que no.
—por fin es el último día de escuela, y para invitar a salir a Choi Arin —Soobin se puso nervioso y a mí me entró la curiosidad.
—¿Choi Arin? ¿Quien es? ¿Te gusta una chica es por eso que pasas tanto en la ducha? —pregunte mientras Yoo Jin manejaba al rededor mio y yo te votaba la pelota de hule en el casco de su linda cabeza .
ESTÁS LEYENDO
Son Como Niños [Yoonmin]
HumorMin Yoongi vuelve otra vez a las mismas aventuras con sus amigos de infancia y su hermosa familia la cual este verano piensan pasarla tranquilamente, pero el inicio comenzo con un ciervo comiendo su cereal , al parecer el verano será más alocado de...