!Hola,chicos ha pasado un tiempo ! :D
Sé que estuve algo inactivo y espero que a partir del próximo año pueda subir todos los capítulos que tengo en espera de este fanfics.
Sin más que decir espero les guste y le prometo que podré de mi parte para traer más caps.Importante:
Lo que esté en medio de un guió es inicio de diálogo y lo que estre paréntesis llaves serán diálogos de pensamiento.-dialogo-
{Pensamientos}___________________________________
[Base lunar hace 5000 años atras]
Diamante azul y amarillo y rojo.
-!COMO ES QUE ESTA PEQUEÑA ESCARAMUSA TERMINO DE ESTE MODO¡- grita eufórica amarillo y con lagrimas en los ojos, que limpio de inmediato. -La destrucción de Rosa no hará algo que tendría que haber ocurrido.
Se suponía que sería otra colonia más y… se suponía que sería la primera colonia de Rosa- apretó los nudillos con toda la fuerza que pudo reunir.Del otro lado de la cámara estaba azul, que llobara un mar de lágrimas sin para con la expresión de dolor plasmada en todo su rostro. -Te advertí que era muy joven para tener una colonia, te dije que aun no estaba lista que era muy inmadura- las palabras de azul estaban cargadas con dolor, culpa e ira hacia amarillo- Pero tu dejaste que esa estúpida idea de tener una colonia pasara por su cabeza.-limpiandoce las lágrimas miró con intensidad amarillo-Si no hubiese estado contigo ella nunca se hubiera interesado en conseguir una colonia - amarillo solo pudo agachar la cabeza.
-La presionaste demasiado al punto de querer demostrar que era igual a nosotras al conseguir una colonia. Todo esto es tu CULPA- gritó azul,mientras que las lágrimas recorrían su rostro.
Amarillo soltó unas lágrimas, ella misma se sentia culpable de lo sucedido pero también estaba molesta con azul. -No me culpes solo a mi azul, tú eres tan culpable como yo.- Azul estaba molesta por las palabras dichas por su homólogo -Tu la encerrabas la mayor parte del tiempo, alegando que su comportamiento no era digno de una Diamante. Yo también tengo culpa pero tu eres igual de culpable que yo.- amarillo deramo lágrimas mientras durante todo su discurso.
Las dos Diamantes siguieron discutiendo, sin darse cuenta que su invitada ya había llegado y estaba afuera de la sala de vigilancia.
Las diamantes al sentir la puerta abriéndose estas pudieron sentir la presencia de su nueva integrante. La que sería el reemplazo de Rose o almenas eso pensó amarillo. La mente de azula estaba perdida en sus pensamientos,solo pensaba en la tragedia ocurrida a rose y en la culpa por no poder ayudarle, pero decidio dar un pequeño vistazo a la nueva diamante por curiosidad más que por interés.
Azul miro a la nueva diamanteante ella, en sus pensamientosno pudo evitar comparala con Rosa.-Tu,eres igual de pequeña que ella- dijo azul con pequeñas lágrimas en los ojos. Al despejar la mente de sus tristes pensamientos pudo mirar de forma detenida a la nueva Diamante. Ella era muy opuesta a rose, mientras que Rosa usaba un vestido rosa claro, con mangas abullonada, esta nueva gema tenía un vestido rojo intenso de una pieza. La diferencia más notoria es la posición de su Diamante, mientras que Rosa lo tendría en el medio de su abdomen, Rojo lo tendría en el medio de su pecho.
-Preséntate - amarillo miró con enojo a esta nueva diamante, sabía que su enojo estaba mal justicado pero no pudo evitar sentirse de esa forma, ella sentía que también esta nueva diamante era culpable. Las diamantes desde hace milenios fueron sólo 4, que esta nueva diamante hubiera surgido en medio de la batalla donde Rosa iba ser destruida era demasiada coincidencia. Pensó que si está nueva diamante no hubiera surgido, Rosa no hubiera sido destruida por esa Cuarzo.
Un pensamiento estúpido sinduda, pero la hizo sentir menos culpable con sigo misma.
ESTÁS LEYENDO
[Steven Universe] Un Universo de Rojo
FanficEn medía de la última batalla entre Rose cuarzo y Diamante Rosa, que decidirá el destino de la tierra.Pero lo que nadie sabe es que esta guerra solo se está llevando a cabo por el egoísmo de una diamante,que sin saber lo sus acciones están por afect...