2

46 8 0
                                    

-¿Gustarme? - comentó en un susurro Minho. Estaban descansando en la sala de ensayos, podía ver claramente la figura del chico que según él no le gustaba - no soy tan idiota.

Empezó a ver como bailaba al compaz de la canción que sonaba de fondo, ya habían practicado pero particularmente a este miembro le fascinaba practicar y memorizar los movimientos para adaptarlos a sí mismo.

Estando de espalda sin querer observó su cuerpo sin vergüenza.

"Es sexy" pensó "tiene buen culo".

-Tal vez soy bastante idiota - susurro - no debería de pensar en esto.

Jisung y Changbin empezaron a bailar juntos.

-¿Changbinnie Hyung~ me compras algo en la cafetería? - dijo abrazando la cintura del mayor.

-Aww ¿Hannie quiere comer algo? - sonrió de manera bonita. El menor asintió, ellos bailaban un vals que no iba al compaz de la música. El mayor se hacerco al menor y le susurro algo al oído. Se separaron y era bastante notorio el sonrojo de Han.

-¡Hyung! - dijo avergonzado.

Minho trago duro al ver la escena. Sintió algo pesado en el pecho. Se levantó y se fue haciendo resonar mucho la puerta.

-Creo que se molesto - comentó Hyunjin quién estaba en el suelo. Todos quedaron un poco desconcertados. Pero especialmente Changbin quien se sintió mal por hacerlo enojar.

LimboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora