5

45 8 2
                                    

Cuando Minho entró a la casa vio como Changbin se levantó del sofá.

- Hyung.

-¿Qué haces aquí? - Minho camino a su cuarto, el menor le siguió detrás. Dejo sus maletas mientras escucho como Felix saludaba a los demás.

-Yo... No quiero que siga enojado conmigo - cerró la puerta de Lee, mientras se sentó en una silla de escritorio que tenía, el mayor dejo de sacar sus cosas para sentarse en la cama y mirarlo. Su corazón latía con fuerza - Se que a usted le gusta Han y no quiero que piense que me estoy interponiendo... Yo solo, nosotros somos amigos y...

-¿Espera que? - dijo Minho, su corazón iba a mil. Se sintió enojado por las palabras del chico. Se sintió molesto consigo mismo.

-Han no quiere hacerle sufrir Hyung.

-¿Changbin tu piensas que me gusta Jisung? - dijo un poco alterado y bastante frustrado.

-¿No es así? Es bastante obvio que a usted le gusta, pero no se sienta mal, si no le corresponde. No podemos obligar a que alguien nos ame - su voz sonaba baja e incluso un poco desanimada, intentaba consolar con lo que decía pero era tan transparente a la vez que era difícil.

-Changbin callate - se levantó caminando por el lugar tratando de organizar sus ideas.

-Es difícil de escuchar pero quiero decírselo yo para que no sea muy chocante. Pero Han y Hyunjin están saliendo - dijo apenado.

-Mierda Changbin ¿Quieres callarte? - contestó un poco más fuerte.

-Se que duele escuchar que a quien amas ama a alguien más.

-MIERDA CHANGBIN NO ME GUSTA JISUNG. Tu eres el maldito estúpido que no sale de mi cabeza, tu eres por quien no puedo disimular. Me gustas tú. Así que te pido que olvides esto y fingieras que nada pasa... es lo mejor - le abrió la puerta. Levantó la vista cuando escucho como Changbin sollozo. El menor sentía el mismo miedo que Minho, sus sentimientos estaban, siempre estuvieron, pero mostrarlos era algo tan difícil.

-¿No es una broma? - dijo con voz entrecortada.

-Me gustaría que fuera una, aunque ya dije lo que sentía solo empeora todo Changbin, ahora estaremos distanciados, solo te pido un tiempo para que yo deje de sentir esto, porque si es lo mejor para ambos y para el grupo dejare... mis sentimientos. - el menor cerró la puerta con pestillo y se acercó.

-Hyung... ¿De verdad le gustó? - levantó la mirada y ambos la mantuvieron conectada.

-Si Changbin - dijo cansado, se sentía avergonzado.

-Todo este tiempo pensé que le gustaba Han y me guarde todo lo que siento... Yo... igual me gustas - Minho le miro sorprendido. Mientras sentía su cara roja y sus orejas estabn ardiendo, su pecho saltaba demasiado - me gusta mucho.

Ambos se abrazaron con lentitud, sus cuerpos se sintieron cálidos, conscientes de cada parte del otro, como si fuera la primera vez que se abrazaban de mucho tiempo, mientras intentaban asimilar todo. La sensación fue tan indescriptible para ambos, sus corazones se sintieron bien, dejaron de estar en este limbo, donde no sabían que hacer con todas las emociones que sentían por el otro. Donde no daba miedo luchar por ese amor que estaba escondido pero a la vez presente en sus vidas.

Minho sentía el pecho de Changbin palpitar fuerte. Lo nervioso que estaba.

-¿Estás así de nervioso por mi? - comentó él.

-No seas así de descarado Minho - dijo sin los honoríficos. El mayor río - Hablo enserio.

-Perdón Changbinnie. Es que todo esto sólo parece un sueño.

-¿Tan cursi eres? - respondió con un tono de burla.

-Solo estoy comenzando, pero llegas a decirle a alguien de esto te voy a matar - dijo él  arrugando el ceño mientras sonreía. El menor subió su mano de el hombro a la cara y le beso, solo un choque, un beso casto que removió todo por dentro de ambos.

-Matame a besos - dijo mientras volvía a mirar sus labios.

Ambos se fundieron en un tierno beso lleno de sentimientos.

De ahora en adelante quedaban tantas cosas por las cuales afrontar, pero ambos se sentían bien porque tenían al lado a la persona correcta.

Y ese sentimiento hacia que nada fuera tan malo.

















...
Historia corta que tengo desde hace un año, espero que les guste. Cuando salió Limbo llore mucho xd.

Aunque no lo escribió Lino, sino chan...
...por la trama lo escribió el :)

Ojalá les allá gustado💖

LimboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora