Sal- Claro que te amo, Te amo, mucho mucho mucho, desde la primera vez que te vi senti algo por ti, no sabia exactamente que era, me sentia a gusto contigo, me gustaba cuando nos mirabamos, cuando hablabamos... te amo.
- Yo tambien te amo, realmente yo acute como si no me gustaras pero realnmente te amo tambien, quieres ser mi novio?
Sal- Eso es justo lo que te quería decir, y la respuesta es si, si quiero ser tu novio.
Escuchar esas palabras me hizo muy feliz e inconscientemente le di un beso, hasta que su padre nos interrumpió,
Padre de Sal- Viva soy suegro!
Sal al escuchar eso se puso rojo como un tomate, eso me hizo gracia, y me comencé a reír, al rato Sal le dijo a su padre que íbamos a salir a fuera, bajamos abajo del todo y se sacó la prótesis para ponerse el casco de moto, yo también me lo puse.
Sal- Dime, a donde vamos?
- Es una sorpresa, le dijiste sonriéndole.
Subimos a la moto y nos fuimos, primero pase a por unos helados, él se cogió uno de vainilla y yo uno de fresa, luego nos fuimos con la moto a un lago, era un lugar tranquilo al que a veces me gustaba venir cuando me sentía sola o para despejar la mente, en ese lugar ahora estaba con el, nos quedamos en un arbol mirando el lago hasta que el decidio romper el hielo.
Sal- Sabes, pronto empezaremos el insti..
- AAA no me digas eso, odio estudiar, bueno cambiemos de tema...
Sal- Si creo que sería lo mejor, yo también odio estudiar, por cierto porque siempre grabas las cosas paranormales o de asesinatos?
- Por si algún día la policía me acusa de asesinato para tener pruebas jajaj, nah mentira, es porque me gustan ese tipo de cosas desde pequeña, además estoy pensando en dedicarme a la criminología, me resulta interesante, además se gana bastante bien, no cres?
Sal- Si la verdad, yo todavía no sé que quiero hacer con mi vida de mayor...
- Tranquilo si quieres ser hippie y no trabajar yo te mantendré JAJAJJAJAJ
Sal- Pues si seré hippie de mayor, o profesor de música; sé tocar la guitarra, eso supongo que sirve.
-Si, muy bien, pues la criminóloga y el profe de música, buen duo,
Nos quedamos en silencio, pero no era incómodo, del contrario era muy cómodo, estábamos mirando el lago (el helado se nos había acabado:') ) hasta que se hizo tarde y nos tuvimos que ir a la vuelta Larry nos esperaba en la en la entrada del piso, yo y Sal no miramos y luego fuimos con el,
Larry- Quiero que me hagáis una promesa, dijo en un tono muy frio.
Sal- De qué promesa se trata?
Larry- Que dentro de unos años... pueda... ser la tía de vuestro hijo. Nos dijo cambiando su tono de voz por completo. Que vivan los novioos!
- Veo que otra vez estuviste con Katty jaja, por eso estas tan ebrio jajajja
Katty- Si asi es, QUe ViVaN lOS NovIos!! Ahh, por cierto se me olvido, soy Katty dijo mirando a Sal, encantada de conocerte.
Sal- Igualmente jajaj.
- Vais a dar una vuelta?
Katty- Claroo, vamos a tirar unos petardos por alli jajaj, os apuntais?
- La oferta es tentadora, pero mi cama tambien asi que lo dejamos para otro dia lo de los petardos.
Katty- Vale, como quieras. AdEEEuuuUUUuUUUu, dijo cogiendo la mano a Larry y yéndose
Yo y Sal nos fuimos a mi piso, y comenzamos a hablar.
- Nunca te presente a Katty no?
Sal- No la verdad, pero es muy maja, ella y Larry tienen algo?
- K va, a ella le gusta Larry, pero no se atreve a decírselo, es muy tímida la verdad. Y no sé si a Larry le gusta ella así que no se...
Sal- Estas pensando en lo mismo que yo?
- Ehh no se estabas pensando en la araña que tienes detras?
Sal- QUE AHH NOOO ARAÑAS... pero, si aqui no hay ninguna
- JAJJAJJA, claro que estaba pensando en lo mismo que tu tenemos que ser cupido para esos dos no?
Sal- Exacto, que me dices?
- Okey, pero no hoy que tengo sueño, vamos a dormir.
Sal- De acuerdo, recuerda operacion Larry y Katty
_____________________________________________________________________________
HOlaa, sip yo soy la autora perdon por que este sea mas corto :/ pero es que no tengo mucho tiempo porque voy a ser modelo :D perointentare subir cada semana un capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕒𝕝 𝔽𝕚𝕤𝕙𝕖𝕣 𝕩 𝕋/ℕ (
FanfictionHice una T/n basandome en mi personalidad (XNTJ) Xd intentare actualizar cada semana puede ser que tenga alguna falta de ortografia Los personajes no son mios son de Steve Gabry