Como estas?

255 19 0
                                    

Laura: si al final de la noche no te has encontrado lio para incordiar tambien a marcos, vente a dormir a mi piso

Alex: pero que dices tu ahora loca- se partia de la risa

Laura: q lo digo enserio imbecil, vivo sola y hay tres habitaciones no vas a molestar a nadie

Alex: bueno va, acepto. Pero dame tu número que yo tengo q salir mas veces contigo cabrona

Laura: oye esa boca jajajjaa- se dan los  numeros y estan un rato mas hablando entre risas hasta que 40 minutos despues deciden ir a bailar.

Alex: ven aqui perra, saquemos estos cuerpazos a bailaaaar!- podriamos decir q iban ambos un poco borrachos y que no eran los unicos contentos de mas en esa sala vip.

Laura le estaba perreando a Alex mientras este le seguia el rollo al terminar la cancion se separaron un poco y empezaron a bailar haciendo el tonto, hasta que ambos chocaron con otro grupo q lo daba todo en la pista de baile.

Laura: joder, vaya ostia- dijo tocandose la frente y levantandose para luego ayudar a Alex a hacer lo mismo

x:chica lo siento mucho mi amiga va un poco borracha y no os ha visto, estias bien los dos?

La persona que les habia tirado al suelo era Jenni y Leila era la que les pedia disculpas ahora mismo.

Alex: estamos bien tranquila, pero una copa no estaria mal para hacer las paces nena

Jenni: este chico me cae bien, invito yo a la siguiente ronda vamos- se cuelga del cuello de Alex y se dirigen a la barra .

Leila: que poco le cuesta aceptarle una copa a cualquiera-dijo para si misma y se rió al darse cuenta que Laura todavia estaba frente a ella asimilando todo.- bueno ya que tu amigo te ha abandonado que te parece venir a nuestra mesa?

Laura: cla-claro porque no?- se puso nerviosa pues ella ya sabia quien habia en esa mesa pero luego pensó que deberia aprovechar el momento y no preocuparse ya que le podria hechar la culpa al alcohol si hacia cualquier tonteria! Eso le devolvio su confianza habitual.

Leila: hola chicas- dijo sentandose en la mesa quedando al lado de Mapi, bajo la atenta y acusatoria mirada de todas- no me mireis así a la pobre que va a salir  corriendo.

Alexia: donde esta Jenni?- preguntó para cortar el silencio incómodo y averiguar que estaba pasando.

Leila: mientras bailaba la ha tirado a ella y a su amigo al suelo y ahora esta con él en la barra comprandole una copa de perdón, me la he traido porque no la iba a dejar sola despues de todo 

Lucy: hola, como te llamas?

Laura: me llamo Laura vosotras sois?

Todas se miraron las unas a las otras con una sonrisa de satisfaccion a la vez que relajaron su postura y movimientos. Geyse se levantó y abrazó a Laura.

Geyse: encantada me llamo Geyse.

Laura: por casualidad no seras brasileña?

Leila: como lo has sabido?

Laura: reconozco a los de mi pueblo jajjaj- si Laura es de Brasil, vino con 6 años a españa y esta aqui desde entonces (mas adelante conocereis q pasó).

Geyse: enserio? de que parte eres?- a Geyse le ilusionó pues echaba de menos su familia y su vida de allá.

Laura: de Recife- dijo sonriendo orgullosa de sus origenes.

Todas fueron presentándose ante Laura quedando Mapi la ultima.

Mapi: bueno yo me llamó Maria, pero puedes llamarme Mapi si quieres- dijo con una seguridad y confianza provocados por el alcohol.- sientate en mi sitio si quieres.

Jenni: buena buenas- dijo trayendo dos copas en cada mano y djenaodlas en la mesa, a esta invito yo chicas, por cierto él se llama Alex.

Alex : buenas a todas jajana

Todas le saludaron excepto Mapi quien se encontraba hablando entretenida con Laura y no queria alejarse, hasta su Melli le obligó.

Alex: bueno y tu niñata que no me saludaras o como va la cosa?-dijo levantando una ceja y mirando a Laura.

Laura: que te lo crees tu despues de abandonarme - dijo sentandose entre Ale y Mapi que es donde estaba antes

Alex:- se acercó a esta y le abrazó por los hombros riendo- me ha salido orgullosa  la minion

Laura: seras, no es mi culpa que midas dos metros- y si Alex era realmente altoe media 1,89- ven aqui anda- le abrazó y este le dio un beso en la mejilla.

Estuvieron  el resto de la noche en la mesa de las chicas y aunque algunas iban pasadas de copas, otras como Leila, Mapi, Ale, Lucy e Ingrid apenas habian tomado una copa o dos.





LO que la fiesta unioWhere stories live. Discover now