Alexia: quereis que os llevemos a vuestras casas?
Laura: enserio?
Alexia: claro, asi no teneis que andar.
Al final quien nos llevo fue Mapi ya que era la que vivía mas cerca (a 30 minutos ) nada mas tocar la cama tanto Alex como yo caimos rendidos en los brazos de morfeo.
una semana despues
Hoy había partido del barça así que como buenas culers que eran Laura, Karla y Julia se fueron al estadi Johan Cruyff para ver a las chicas, Laura había seguido quedando con Alex mientras que lo que tenían sus amigas con los amigos de él se quedó en algo de una noche aunque Karla y marcos se han vuelto a ver para liarse después de esa noche.
Estaban sentadas justo al lado del banquillo del barça donde podían ver a todas las suplentes y tenían a Jana Fernandez y Bruna Vilamala al lado, más bien era Julia quien las tenia al lado, Laura estaba en medio y Karla al otro lado.
En los 15 minutos de descanso de la media parte Julia le pidió un autógrafo a ambas chicas y asi le siguieron Laura y Karla, las chicas lo hicieron encantadas e incluso se pusieron a hablar con ellas hasta qué empezó la segunda parte y las cinco chicas se concentraron exclusivamente en el partido.
Terminó con una victoria contuncente del barça, 5-0 ante un deportivo alavés que aún dandolo todo en el campo no logró hacerles frente a las blaugranas.
Cuando Se pusieron a hacer la ronda de autógrafos y firmar a los fans, las chicas empezaron por el lado contrario del tunel a donde se encontraban Laura y sus amigas, Jana y Bruna al ver que estas esperarían hasta obtener sus firmas volvieron a hablar con ellas, bueno con Laura y Julia ya que Karla no tenia mucha idea de futbol.
Una vez el equipo llegó les frimaron las camisetas y se sacaron fotos, muchas reconocieron a Laura e invitaron a las tres amigas a celebrarlo con ellas pero Julia y Karla rechazaron la oferta por lo que solo fue Laura.
Tras estar esperando unos 40 minutos con Jana y Bruna en el parking del johan vieron como salian las que iban a comer y eran: mapi, alexia, lucy, geyse, ingrid, pina, mariona y patri.
Nos dirijimos a una pizzeria e hicimos nuestros pedidos. Laura estaba sentada en medio de Alexia y Mapi con Lucy enfrente. Todas mantenían conversaciones muy animadas excepto mapi, parecia estar en su mundo.
Lucy: oye porque en la discoteca el otro dia hiciste como que no nos conocias, pero hoy apareces en nuestro partido como fan numero uno del equipo?
Laura: eso es porque sois el mejor equipo del mundo y claro que os reconocí, pero pensé que sería mejor hacer como q no sabía quien erais para pasar un buen y que pudierais relajaros no sé, yo creo que fue bien, no quería hacer nada incómodo. - en cuanto termino de hablar todas se la quedaron viendo con ternura y agradeciéndole internamente lo que hizo.
Ingrid: bueno parece que tenemos a una chica muy lista aqui
Alexia: eso parece y muchas gracias, pudimos disfrutar mucho la otra noche. Algo complicado desde que el equipo esta ganando fama.
Mariona: sobretodo para la reina- dijo des de el otro lado de la mesa.
Estuvimos hablando un rato mas hasta que era la hora de los postres y noté que mapi casi no habia hablado en toda la comida. Así que le pregunté a Ale.
Laura: oye Alexia- fue decir su nombre y fulminarme con la mirada- perdon Ale - ahi ya volvio su sonrisa- le pasa algo a mapi? es que casi no ha hablado y si es porque esta incomoda por mi o algo me puedo ir, ella deberia estar celebrando la victoria - en ese punto habia empezado a soltar palabras a toda velocidad de lo nerviosa que estaba.
Ale: para nada, si te vas solo se pondra más triste. En el fondo quiere hablarte pero el otro dia tu amigo le dijo que era tu mayor referente en todo y que la admirabas mucho, la pobre tiene miedo de decirte o hacer algo que te haga cambair de opinion.- sus palabras me descolocaron un poco.
Tras terminar salimos del restaurante y todas se fueron a los coches no sin antes preguntarme como iba a volver a mi casa, les dije que andando pero al final fue mapi quien me llevó en su coche. Antes de que arrancara intente hablar con ella.
Laura: mapi
Mapi: si?
Laura: ale me ha dicho lo que te pasa y que sepas que siempre te seguire admirando, además para un fan el mayor deseo es ver a su referente en su entorno habitual, no esas prensas preparadas ni nada de eso.
Mapi: soltó un ligero suspiro- lo siento, es que nunca habia a una fan como tu tan cerca y no quiero cagarla. Puedo compensarte con entradas para los siguientes partidos o algo asi?
Laura: bueno, si que podrias compensarmelo pero siendo tu misma, que es una de las razones por las que mas te admiro mapi.- dije de la forma mas sincera possible.
Mapi estuvo unos minutos en silencio, tiempo que aprovechó para arrancar y poner el coche en marcha.
De repente paro en frente de un edificio que no era el mío
Laura: que haces?
Mapi: ser yo misma, anda baja del coche que ya hemos llegado.
Bajamos ambas del coche y mapi fue al maletero para sacar su mochila con la ropa del partido.
Laura: pero yo no vivo aqui- dije sin entender nada
Mapi: ya lo se jajjaja pero yo si vivo aqui-se acercó a mi y dijo- pensé que te haría ilusión pasar la tarde conmigo pero si no quieres te llevo a tu casa- dijo burlona.
Laura: estas de broma? claro que quiero.
Entramos a su casa y nada mas abrir la puerta aparecieron sus dos gatitas a recibirnos.
YOU ARE READING
LO que la fiesta unio
Fiksi PenggemarLaura jamas penso en conocer a sus idolas(las jugadoras dela barça femenino) pero se las encuentra en una discoteca, que pasara cuando una chica la esta viendo con ganas y es su mayor idola Mapi Leon?