Querido corazón:
Te escribo esta carta para, primeramente, felicitarte y darte las gracias por mantenerme con vida, por seguir luchando, a pesar de todas esas veces en la que he intentado matarte, gracias.
En segundo lugar, también quiero agradecerte que hagas todo lo posible para que no sufra, latiendo de esa manera tan fuerte luchando por salir, cuando me cruzo con esas personas que sabes que me harán daño, y por avisarme si se hacerca alguien que me importa.
También quiero pedirte perdón, por esas veces que, como ya he dicho, he intentado acabar contigo, conmigo o con nosotros. Te pido perdón por ese dolor que te he hecho sentir, por no hacerte caso cuando me decias que él solo me haría daño, te pido perdón por dejarme vivir, aunque no me lo merezca, perdón por entregrte sin pensarlo dos veces y has acabado destrozado, maltratado, apuñalado o humillado, por contagiarte esa enfermedad llamada "amor",...
Quiero que sigas así, luchando, fuerte, contra la muerte que acecha cada día; quiero que nunca dejes de latir por lo que te importa, por lo que quieres. Y que sepas que, aun que no lo demuestre, te lo agradezco mucho y pido perdón.
Perdón por no agradecerte lo que me has perdonado y gracias por no pedir mi perdón cuando no te he agradecido.
Te quiero corazón, eres el mejor ♥
PD: No te enamores mas, por favor te lo pido, quiero dejar de sufrir, por favor, por favor, por favor,...
ESTÁS LEYENDO
‡Cicatrices‡
ContoHay heridas que duelen mucho, dejan marca... Y dicen que el tiempo todo lo cura, que las heridas se cosen con las agujas del reloj. Pero a pesar de ello, siempre quedan cicatrices.... Gracias por leer ♥