Su sonrisa...

10.9K 616 172
                                    

La alarma sonó.

Como odio esa estupida musica.

06:00 am.

Quiero seguir durmiendo, dios. 5 minutos mas....

La alarma sonó.

07:00 am.

¿¡¿¡Pero que...como rayos paso tanto tiempo?!?!

Me levante con pereza de mi cama, me refregue un ojo...

Joder, mi mano estaba negra,no me habia sacado el maquillaje.

Fui caminando o mejor dicho "arrastrandome" hacia el baño.

Me mire al espejo y......¡Que ojeras!

Me desmaquille y lave mi cara.

Me seque y volvi a maquillarme.

Arregle un poco mi cabello y volvi a la habitacion.

¿Que rayos me pongo?, no tengo nada que ponerme.

Decidi optar por una remera gris corta,una calza negra,una campera de jean y mis inolvidables converse rojas.

"otro estupido dia en este mundo" pense.

Agarre mi mochila, sali de mi habitacion y baje por las escaleras de madera que rechinaban al bajar por estas.

Max y mi padre estaban desayunando.

-vas a llegar tarde-.dijo mi padre tomado de su cafe.

-lose, lose-.dije tomando un pedaso del sándwich de mi hermano.

-Hey!-.me dijo enojado.

-vamos,llevame en tu estupido auto al colegio. -¡____ mas respeto a tu hermano!-.dijo mi padre.

Max me saco la lengua y yo lo fulmine con la mirada.

-¡max! Te vi!,lleva a tu hermana al colegio-.dijo mi padre y volvio su vista al diario.

Max se levanto pesadamente de la mesa, agarro sus llaves y su mochila.

-adios pa-.le dije besando su mejilla.

-adios viejo-.dijo max abriendo la puerta.

-¿tan viejo estoy?-.se dijo a si mismo el padre de ____-.almenos sigo teniendo mi inteligencia,no como este-.dijo y sonrio.

Sali de mi casa y me diriji hacia el auto,subi,cerre la puerta y espere que max se subiera.

-otro estupido dia en el instituto.-.dijo max acomodandose en su asiento y arrancando el auto.

Si,asi es,Max pensaba igual que yo.

Mientras Max manejaba yo miraba por la ventanilla,de repente mis ojos pesaban y quede completamente dormida.

-____....¡ despierta!-.dijo moviendome delicadamente.

-mmm..?-.conteste

-ya llegamos, levantate-dijo,y escuche como una puerta se cerraba.

Trate de abrir los ojos y baje del auto,el frio pego contra mi cara.

-parece que hoy llovera-.dijo Max cerrando la puerta y mirando el cielo.

-amo la lluvia-dije.

-yo la detesto-.dijo Max mientras caminabamos hacia la entrada.

-odio la lluvia,no puedo salir a ningun lado-. Mi hermano era todo un fiestero. Amaba las fiestas.


Pasamos por los pasillos y vimos a la zorra de Romina.

Es de esas tipicas rubias teñidas,con faldas cortas que dejan mucho que desear.

Ella queria seducir a mi hermano,ya que el es bastante popular.

Pero lo mas gracioso es que mi hermano no le da importancia.


Lo mas extraño es que hoy no se le acerco,pasamos cerca de ella y su grupo de zorras,pude escuchar algo... "estoy anciosa!" "dicen que esta bueno" "dicen que ha estado con muchas chicas pero ninguna le convencio" "yo podre convencerlo" "claro que lo haras romi!"

¿Un chico nuevo? Wow,eso es genial, espero que no sea como los demas chicos y que ande detras de romin.. Esperen... ¿A mi que rayos me importa si va tras ella?,por dios.

Cuando entraba a mi salon con Max,el me dio un codazo y me hiso señas con sus ojos.

Al mirar hasia la direccion que este decia,mis ojos se encontraron con el hermoso Jordan.

Jordan es el chico que me gusta,el es coreano, pero nacio en estados unidos....mi escuela esta lleno de asiaticos.

Amo los asiaticos.

Jordan me miro y sonrio.

Me quede helada esa sonrisa que solo el tiene,me sonroja.

El estaba con su grupo de amigos.

Se acerco a mi y me saludo con una sonrisa. -hola __ ¿como estas?-me dijo.

-b-bien..¿y-y tu?-.le dije tartamudeando.

Genial,empeze a tartamudear.

-Bien muy bien-.me dijo sonriendo mas abiertamente

-¿Has escuhado del nuevo compañero?

-si..-le dije perdiendome en sus oscuros ojos.

El profesor de historia entro y tuve que dejar de mirar su perfecta cara para sentarme en mi lugar.

Mas que solo un amigo  (JungKook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora