Capitulo 16.

5.2K 480 20
                                    

Intente llamarlo
Pero no atendia
Me estaba preocupando mucho.
No podia hacer tantas llamadas,ya que el estaba en otro pais y me saldría mucho dinero.
Le deje un mensaje de voz
"-Kook necesito que me contestes la llamada,te engañaron Kook,El niño que lleva Wendy no es tu hijo"

Son veinte segundos desde la última llamada.
Crei que iba a morir si no contestaba.

Quiero volver atrás
No puedo amar a nadie más que tú.

Estoy sentado sola en el sofá donde solías estar cuando venias a verme.
Y sigo mirando la puerta
Preguntando como estas.
Intento cerrar mis ojos y tranquilizarme pero no puedo.


Comienzo a escuchar el ruido de las gotas caer en el asfalto.
Comenzó a llover, luego a tronar.

Por otro lado se encontraba jungkook y Wendy en Canadá.
Jungkook no recuerda el momento en que ella se le abalanzó encima besandolo.
-Para.-dijo jungkook empujando la fuera de la cama.
-vamos, bebe

Ella comenzó a acercarse pero el la detuvo cuando Wendy pensaba poner sus manos en el cuello de kook.
-Enserio Wendy,no tengo ganas...
-Nunca tienes ganas-protesto.
-¿Sabes donde esta mi teléfono?
-No.
-Wendy lo tenias tú.
-Pero no se donde esta.
-Wendy.-habló Kook enojado.-Dame mi telefono.
-Pero yo no lo tengo.-contesto defendiendose.

El se dirigió a la pequeña mesita de luz y cuando intento abrir el cajón ella lo impidió.

-¡NO esta ahi no lo revises!.

Ella estaba desesperada y hacia fuerza para que jungkook no abriera el cajón.
Pero el era mas fuerte.
La empujó lejos y abrió el cajón encontrándose con su bonito celular,el cual _______,habia adornado un dia mientras el estaba distraído.
Ella le había puesto brillos de color rosa y negro.
Pero el no protestó. Le pareció adorable.

Wendy abrió los ojos como platos e intento quitarle el móvil.
Jungkook intento empujarla con su brazo.
Era tan molesta que tuvo que subirse a la cama.
Mientras pasaba todo esto el desbloqueo su teléfono.

Le pareció extraño como actuaba Wendy.
Cuando el celular comenzó a andar como normalmente lo hacia se encontró con 5 llamadas perdidas de ______.

Comenzó a preocuparse y desesperarse.
Tenia miedo de que algo le pasara a su amiga.
Como Wendy no lo dejaba tranquilo se propuso correr rápido hacia el baño y cerrar la puerta con llave.

Sentía como Wendy golpeaba la puerta e intentaba abrirla.
Pero el estaba concentrado en su celular y las llamadas perdidas de _____.

Se encontro con que tenia un mensaje de voz.
Y lo escuchó. Y se maldijo a si mismo por ser tan tonto.

Busco en sus contactos el nombre de ella y cuando al fin lo encontro presionó el boton verde.
No le importaba cuanto costará solo queria escucharla a ella.
Queria saber que estaba pasando.

-¿Kook?.-se escucho la voz emocionada de ____ del otro lado de la línea.
-_____,Cuentame todo lo que sepas de Wendy.-habló rápido.

Se encerró en el pequeño lugar que se encontraba en el baño.
Era un cuarto,donde se encontraba la ducha.
Asi Wendy no lo escucharía.

-s-solo se que el hijo que tiene ella no es tuyo -hablo nerviosa.-Kook ¿estas bien?
-Si,si lo estoy,solo quiero saber la verdad.
-Escuche a Romina y sus zorras hablando de ti y ella,dijeron que el bebe que espera no es tuyo y planea quitarle el dinero a tu padre.
-Espérame,ire para alla.-fue lo último que ella escucho
-¿¡QUE?!

Salio del baño hecho una furia y se encontro con Wendy sentada en la cama,quien cuando escucho la puerta abrirse levanto su vista.
El comenzó a guardar sus cosas en su maleta.
Aun no habia sacado su ropa de esta y guardarla en el ropero.

Sus amigos siempre protestaban por qué algunas veces era muy desordenado.
Pero esta vez agradeció no haber acomodado nada.
Cuando ya tenía todo listo corrió hacia abajo con sus maletas,mientras Wendy lo perseguía.
Cuando ella estuvo lo sufientemente cerca de el jungkook se giro para mirarla.

-No me llames,no me busques,no quiero saber nada de ti.-dijo frio jungkook.
-¿Que?-ella fingió llorar.
-No te hagas la inocente,se que ese bebe no es mio-hablo entre dientes.
-¿Quien te dijo eso?
-Que importa quién lo dijo,lo que importa es que eres una mentirosa y me ire de aqui.-camino hacia la puerta.
-¿a si?,¿y con quien vas a ir? Seguro esa zorra _____,te invento todo,ella quiere separarnos.
-escucha-se giro sobre sus talones.-Se que ella jamas me mentiría, y nunca mas la llames asi. Hasta aqui llegue,adiós.

Corrió fuera de esa casa directo al aeropuerto.

Mas que solo un amigo  (JungKook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora