T/n:Hoy no me quería levantar, de solo de pensar que hoy es mi primer día en el colegio me dan ganas de vomitar. Hacer amigos, a los maestros y sobre todo LEVANTARME TEMPRANO.
Era la quinta vez que sonaba la alarma seguiría durmiendo si no fuera por mi mamá que me gritaba desde la cocina que ya era tarde. Solo un año lo repetía en mi cabeza, me levanté por mi mamá no por voluntad.
Vi la hora y coño se me hizo tarde eran las 6:40 y entró a las 7
Vaya que empecé bien el día...
Nunca antes había llegado tan tarde a la escuela son las 7:30, tuve que decirle al guardia que mi perro vómito en mi ropa y que la tenía que lavar y cambiarme. Pero "X" lo bueno es que no tenían la primera clase. Estaba caminando por los pasillos cuando veo a un grupo de chicos que no lo niego eran muy atractivos. Me sorprendí cuando uno de ellos me miraba muy penetrante.
Estaba por llegar al salón cuando una joven de cabello castaño, no muy largo, ojos mil su piel era blanca. Que en esta escuela todos son guapos. No lo niego yo también tengo con que defenderme; estaba sumergida en mis pensamientos cuando la joven habla.Daniela (amiga) -Hola, ¿eres nueva verdad? Mucho gusto me llamo Daniela pero todos me dicen Dani.
T/n: Hola mucho gusto, si desafortunadamente soy nueva. -Daniela rió por mi comentario. - Me llamo tn
Dani me enseño todo el colegio si que era grande. Llegamos al salón todos los alumnos ya estaban ahí, el profesor que de seguro es nuestro titular creo que da la clase de física, (materia que odio por cierto)
Todos me miraban, la verdad me gusta ser el centro de atención pero esta vez no, era muy avergonzarte que todos te miraban
Pero una mirada atrapó la mía era la del chico del pasillo. Tiene su cabello gris y unos hermosos ojos
Estábamos con nuestra competencia de miradas pero el maestro interrumpió.
Profesor:Buenos días chicos, como ven hoy tenemos a una nueva alumna, denle una cordial bienvenida.
Tn siéntate al lado de kakashi por favor.
Así que se llamaba así el chico guapo y que no despegaba la mirada en mi.