── espera, espera, ¿estás hablando en serio? ¿vas a pintar tu cabello? ── taehyun preguntó a el pelirosa.
── muy en serio, ya lo tuve rosa mucho tiempo, quiero regresar a el natural y volverme emo. ── comentó, sus ojos se cerraron y sonrió. ── sunghoon, ¿jake todavía no te responde?
sunghoon niega y apoya su cabeza en el respaldo de la silla movediza, los chicos se rieron al mirar a su amigo triste porque jake no le respondía hace más de cinco minutos y empezaba a desesperarse.
── ¡ya me respondió! ── sunghoon sonrió y los chicos rodaron los ojos, lo típico en esa relación.
── sunito, ¿estás seguro que no haces esto por riki? digo, la ruptura fue dolorosa para tí y bueno, hace unos días era su noveno mes y ahora quieres pintar tu cabello. . .
── taehyunie~ la verdad, si fue parte de eso, pero mi cabello ya está un poco dañado, y no quiero lastimarlo más. ── confesó y kang asintió ── espero el color se me vea bien.
── por cierto, ¿de que color será? ── sunghoon preguntó.
── castaño, aburrido pero me gusta y creo que si me va a quedar.
── se te verá genial, no tienes que preocuparte por eso, creo que hasta calvo te verías bien. ── sinceró taehyun y sunghoon asintió.
── ¿y si me hago algo yo también? ── preguntó sunghoon y los otros dos negaron ── ¿por qué no?
── porque te ves bien así, además, no traes dinero para hacerlo, sunoo sí. ── taehyun responde burlesco.
── ya, no es necesario destacar que no tengo nada de dinero, pero es que sunoo recibe mesada y yo solo recibo un billete diario para comprarme algo, y todo lo gasto en jake ── sunghoon sonríe ──. . . hablando de jake, ya van cinco minutos que no responde.
── ahí va de nuevo ── dicen al unisono los chicos, sabiendo lo que vendría en ese momento.
── ¿y cómo van las cosas con heeseung? ── se escuchaba desde la otra línea.
antes de responder, jungwon terminó de comer la galleta que hace un rato había empezado a comer.
── van bien, sin embargo. . . me frustra que no capte las indirectas, me gusta mucho hee, pero a veces siento que debería ir chaparmelo así como sunoo hizo conti- ── jungwon se detuvo al escuchar el pequeño suspiro de riki en la otra línea ──, ya sabes a lo que me refiero, lo siento, aún no logro acostumbrarme.
── no es tu culpa, wonie, hasta para mí es complicada todo esta situación, es milagro que mi mamá todavía no me regañe por hablar contigo.
── ¿tan dura es? y yo creí que la de soobin lo era, incluso la de kai y hiyyih es un poco más. . . ¿relajada? aunque creo que se comprende por qué, yuna le mintió sobre tí.
── aún sigo sin entender como mi mamá y yuna comenzaron a hablar, pero el problema siempre fue entre yuna y sunoo, yo estaba entre medio por ser el ex novio se yuna y en ese entonces por estar con sunoo, no sé, no he podido hablar con mi madre al respecto, no sé que fue lo que le dijeron pero no me habla más que para regañarme.
── ay riki. . .
── ya eso. . . solo no importa, y suerte con heeseung, mi madre está por llegar. adiós wonie.
── adiós nini.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗧𝗔𝗟𝗞 ៸៸ 𝗁𝖾𝖾𝗐𝗈𝗇
FanficHeeseung quiere conquistar a Yang Jungwon, el mejor amigo de Nishimura Riki, quien además es el novio de Sunoo, el mejor amigo de Heeseung. ¿podrá Heeseung lograr su objetivo? ⠀⠀" i can hear it callin' from where you are, loving the way you wanna ta...