Tenemos noticias para los amantes de la astronomía. Mañana a las tres de la madrugada el cometa Hallen volverá a cruzar su órbita con la de nuestro planeta después de diez años para deleitarnos una vez más con esa peculiar estela azulada que nos dejó a todos atónitos aquel día. Sin duda una belleza digna de admirar y que ninguno de vosotros debería perderse. Así que háganse ya con sus telescopios porque no volveremos a vivir algo así hasta dentro de otros diez años. Varios expertos opinan, además, que para esta ocasión pasará lo suficientemente cerca de nuestro planeta como para poder apreciarlo a simple vista, por lo que para aquellos amantes del espacio algo más aficionados, simplemente tengan a mano sus smarthphones, ya que esta foto será realmente única. Y, por si fuera poco, la llegada del cometa coincidirá con una preciosa lluvia de estrellas. Así que apúntenlo en su calendario. No se arrepentirán de estos minutos de su vida.
...
¿Es el cometa Hallen un peligro? ¿Influirá en su vida? Astrólogos de todo el mundo opinan que, de hecho, será una increíble oportunidad para los virgos y los géminis, ya que su paso coincidirá con una fuerte influencia de Mercurio, trayendo consigo una época de cambios y crecimiento personal donde descubrirán nuevas partes de sí mismos.
...
¿Experiencias sobrenaturales? ¿Aliens? Sin duda uno de los temas más candentes acerca de la llegada del cometa. Algunas personas afirmaron escuchar una voz proveniente del cielo hace diez años mientras observaban la llegada del cuerpo celeste. Otros, llegaron a atestiguar ver algo extraño más allá de una estela de luz, algún objeto que no lograron identificar, incluso se llegó a decir que el cometa paró su rumbo durante unos segundos, quedándose totalmente quieto en el cielo. Aunque el caso más extraño tiene nombre y apellidos: Rajah Kumar, el hombre que aseguró que el cometa le anunció la llegada del fin del mundo tal y como lo conocemos ¿Qué opinan ustedes? ¿Vivieron algo similar o simplemente estamos ante un claro caso de paranoia colectiva?
...
Era hora de cerrar el ordenador. Se había hecho demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Jaulas de papel
General FictionHace diez años, algo extraño ocurrió en la tranquila vida de los habitantes del mundo. Tras el efímero paso del cometa Hallen, las historias sobre sucesos sobrenaturales comenzaron a emerger como un incesante gotero de anécdotas sin sentido: Voces p...