parte 3

60 5 0
                                    

Main Content
Archive of Our Own betaArchivo propioLog InSite NavigationFandomsBrowseSearchAboutSearch Works
Work Search:
tip: arthur merlin words>1000 sort:hits

Actions
Entire Work ← Previous Chapter Chapter Index Comments Share Download
Work Header
Rating:
Teen And Up Audiences
Archive Warning:
No Archive Warnings Apply
Fandom:
NCT (Band)
Characters:
Park Jisung (NCT)Na JaeminLee TaeyongZhong Chen LeMark Lee (NCT)Lee Donghyuck | HaechanNCT Ensemble
Additional Tags:
OT23 (NCT)Park Jisung (NCT)-centricSad Park Jisung (NCT)HallucinationsAngstOT7 NCT DreamNCT 2020Mentioned WayV EnsembleMentioned NCT 127 Ensemblenct angstProtective Lee TaeyongProtective Na Jaeminjisung suffers from hallucinationsjisung overworksAngustia de JisungPersonajes secundarios)Bailarín Park Jisung (NCT)Park Jisung (NCT) necesita un abrazoTriste Na JaeminSungchan y Shortaro también mencionaronTodos aman a Park Jisung (NCT)AnsiedadAtaques de pánicoMiedoTriste Lee JenoSuave Na Jaeminsuave lee jenoConjunto NCT mencionadoNCT Dream Ensemble centradoCasas embrujadasParque incómodo Jisung (NCT)Parque Asustado Jisung (NCT)LlorandoInseguridadSuave Kim Jungwoo (NCT)
Idioma:
inglés
Colecciones:
Colección de cuentos varios de Juricii
Estadísticas:
Publicado:2022-01-06Terminado:2022-01-27Palabras:13300Capítulos:3/3Comentarios:21Prestigio:335Marcadores:53Golpes:4660
ALUCINACIONES - PARK JISUNG
Anifesoj
Capítulo 3 : Capítulo 3
Texto del capítulo
Jisung sueña.

Es un niño, sentado al borde de una valla de madera. Los campos verdes lo rodean, algunos árboles aquí y allá. Motas blancas de polvo flotan en el aire, junto con pequeños insectos y pájaros. El sol brilla sobre él. Es cálido, agradable. El viento no es demasiado fuerte o fuerte, es simplemente perfecto. Una temperatura agradable. Un buen día. El verde de los campos a su alrededor es brillante y hermoso, y también huele maravillosamente.

Él mira hacia abajo. Se pregunta dónde está.

Lleva pantalones beige y una camisa suelta de lino blanco. Sin zapatos. Está sentado en una cerca que corre a lo largo de un camino de tierra, yendo de un extremo al otro del horizonte. Ni un humano a la vista. Por un momento se confunde. La realidad se siente un poco más borrosa de lo que recordaba por última vez. Y no puede recordar por qué está aquí o qué acaba de pasar. Diablos, ni siquiera puede recordar quién es. Pero estar sentado aquí tan pacíficamente, se siente un poco raro. ¿No se estaba sintiendo muy mal?

Pero está tan tranquilo que no puede decidirse a preocuparse.

Finalmente aceptando la situación, Jisung inclina su cabeza hacia atrás y suspira felizmente. Su respiración es lenta y tranquila. El viento se siente agradable contra su cara. El sonrie. Quiere abrir la boca y reír, pero no se atreve a hacerlo, no quiere romper el maravilloso silencio. Sólo la naturaleza puede ser escuchada. Algo le dice que por lo general no llega a estar en un ambiente tranquilo, pero no puede recordar cuál es su normalidad.

De repente hay una persona caminando por el camino de tierra, muy lejos en el horizonte. Jisung realmente no sabe cómo funciona el tiempo. Podría haber sido una hora, o tal vez fue sólo un segundo. Pero el hombre lo alcanza antes de que pueda siquiera parpadear. Mira con curiosidad a quienquiera que se acerque. Un hombre con un sombrero verde. Jisung lo reconoce pero no sabe por qué. El hombre se acerca. Él está muy cerca ahora. Jisung puede ver su rostro. Se ve muy, muy familiar. Se parece a él.

"Mi nombre es Jisung"

El hombre de repente se detiene y dice. Jisung parpadea. Él no cree que sea raro. Él no sabe nada. Jisung asiente y se inclina. El está sonriendo.

"Mi nombre también es Jisung"

Los recuerdos pasan ante sus ojos. En todas partes que ha visto su propio nombre. En carteles, en álbumes, en letreros sostenidos por fanáticos que gritan, en su micrófono, en su ropa, en su pastel de cumpleaños sostenido por sus Hyungs hace un año. Pero de alguna manera, Jisung no puede juntar los recuerdos. Tiene las piezas pero no le importa. Ni siquiera trata de juntarlos. Él prospera, por un solo momento, para no saber nada y no ser nadie. Él es un don nadie ahora. Sin pasado, sin deberes, sin recuerdos y sin relaciones con nadie. Sin temores.

ALUCINACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora