Hay un hombre parado en la esquina de su cama.
Lleva un sombrero verde.
Jisung está paralizado por el miedo, agarrando sus sábanas, con los ojos muy abiertos, sin atreverse a moverse ni un centímetro. El hombre lo mira fijamente con una expresión ilegible. A su alrededor, la oscuridad envuelve la habitación. Si miraba a su lado, Jisung podría ver la figura dormida de Jaemin. Podría ver el bote de basura parado en el medio de la habitación, ninguno de los dos tuvo tiempo de volver a colocarlo después de vaciarlo. Los calcetines sueltos tirados en el suelo, la tenue luz procedente del reloj digital más antiguo, mostrando los números 4:33. Y por supuesto, la pequeña ventana, desde donde Jisung puede ver la ciudad sucia afuera.
Pero él no está afuera. Está adentro, despierto, acostado en su cama y mirando a un hombre que lleva un sombrero verde. Se necesitan unos minutos de terror absoluto para que las lágrimas comiencen a rodar por sus mejillas. Pero por alguna razón, solo mira al hombre, no grita ni trata de escapar. No le grita a Jaemin que lo ayude. No hace nada.
Tal vez sea por el hecho de que él sabe que no es real. Sabe que esto es solo una alucinación, provocada por todas las noches de insomnio que ha tenido últimamente. No quiere alertar a su Hyung, decirle que está alucinando, asustarlo y preocuparlo. No quiere que nadie se preocupe, y tampoco quiere perturbar sus promociones.
Últimamente todo su grupo ha estado ocupado. NCT finalmente se unirá como veintitrés miembros, con Yangyang, Xiaojun, Hendery, Shotaro y Sungchan finalmente confirmados como miembros oficiales del grupo. Jisung ha estado tan emocionado, todos lo saben. Prácticamente está zumbando todos los días. Pasando de la práctica de baile a las grabaciones, filmando contenido y simplemente conociendo a los miembros. Hay tanto que hacer, y él está tan feliz de hacerlo. Shotaro y Sungchan son realmente agradables, extremadamente agradables. Los miembros de WayV finalmente son promovidos adecuadamente, junto con ellos. Considerándolo todo, es un gran momento en su vida, una gran promoción.
Pero Jisung podría haberse olvidado de cuidarse mientras tanto. Está tan ocupado yendo de práctica en práctica, rapeando, cantando y bailando, filmando e yendo a sesiones de fotos, que no tiene tiempo para sí mismo. Todo estaba bien, hasta que comenzó a volver a sus tendencias perfeccionistas. Si hay nuevos miembros, habrá nuevos fanáticos, y él tiene que demostrarles su valía. Así que se tomó el tiempo para practicar extra, mucho más extra. Me gusta demasiado. Más de lo que está permitido, legalmente permitido. Después de todo, sigue siendo menor de edad, seguirá siendo menor de edad durante unos meses más. Y es ilegal trabajar tanto como él, siendo menor de edad. Pero Jisung no puede parar.
Sin embargo, la realidad estaba destinada a golpearlo, en un momento u otro. Y ahora que lo ha hecho, Jisung no quiere preocupar a nadie ni arruinar las promociones.
Entonces se queda quieto, asustado, hasta que el hombre simplemente se desvanece.
Sin embargo, el miedo no se desvanece, permanece, y Jisung termina quedándose dormido con lágrimas en el rostro.
———
Bailar es muy divertido.
A Jisung le gusta bailar y es realmente bueno en eso. Tal vez demasiado bueno para su propio bien, ¿quién sabe?
Pero a veces, la presión de ser el mejor de los mejores lo vuelve loco. Haciendo cosas como se supone que no debe hacerlo. Mintiendo. Mentir a sus miembros.
Él recuerda que fue hace unas tres horas cuando todos regresaban de las grabaciones. Jaemin y Jeno estaban con él, grabando al mismo tiempo. Jisung había empacado su bolso por la mañana y decidió hacer una práctica de baile adicional nuevamente por la noche, después del trabajo. Iba a mantener esa decisión, y estaba caminando por el pasillo en SM Entertainment, en dirección a las salas de práctica.
ESTÁS LEYENDO
ALUCINACIONES
De TodoPara probarse a sí mismo, Jisung trabaja demasiado durante NCT 2020 y comienza a tener serios problemas para dormir. Cuando un hombre con un sombrero verde se sienta en el borde de su cama, se da cuenta de que los problemas para dormir también viene...