1

19 1 0
                                    

“¡Hyuck, abre la puerta! ¡Abre la puerta, Donghyuck!”

no pudo Él era demasiado pesado.

“¡Donghyuck!”

Le dolía demasiado la cabeza. No podía levantar los brazos.

"¡Tirarla!"

"¡No puedo, lo lastimaré!"

“¡Taeyong, joder, hazlo!”

"¡Donghyuck, aléjate de la puerta!"

No pudo ¿Por qué no entendieron eso? No podía moverse.

¿Por qué fue tan fuerte? Y las luces eran tan brillantes. Y las manos estaban agarrando. No le gustó. No le gustaba el ruido ni las luces ni las manos. Quería irse a dormir. Solo por un rato. Solo por un poco…

"¡LLAME UNA AMBULANCIA! ¡POR FAVOR!"


----------------------------------------


Donghyuck había oído hablar de eso. Lo había visto en la televisión y en las publicaciones de Instagram y en la chica con la que se sentó al lado en la clase de biología cuando su manga se subió demasiado un día. No era ajeno al acto de desesperación que era, pero nunca lo había entendido.

¿Cómo podría alguien querer mutilar tan brutalmente su propio cuerpo? ¿Cómo llegaste a ese punto de tu vida en el que tallar pedazos de tu propia piel era la única opción? ¿Por qué la gente simplemente no pedía ayuda en lugar de tatuarse pinturas escarlatas de miseria en sus brazos? ¿Estaban tan hambrientos de atención? 

Donghyuck nunca lo había entendido.

En cierto modo, todavía no lo hizo.

Simplemente lo vivió.

Eso era lo que pensaba mientras miraba su propio reflejo en el espejo del baño, las manos apoyadas en el lavabo y los ojos furiosos llenos de perlas sin derramar nadando con su ira.

No podía entender cómo las cosas habían ido tan mal. En África, había niños hambrientos, expresando las súplicas de sus estómagos estériles a través de sus propias bocas con sabor agrio. En las calles, había hombres mayores hechos ovillos, usando las únicas cosas que poseían mientras soñaban con un techo sobre sus cabezas. De vuelta en su ciudad natal, su amigo de la infancia estaba jugando a los "piratas" con un niño gomoso, tirando el pegajoso bulto de mocos y risas sobre la cama solo para no tener que escuchar la pregunta balbuceante: "¿Cuándo vuelve mamá a casa? ”

Él, Donghyuck, fue amado por cientos de miles. Fue elogiado a diario. El público hizo publicaciones en Twitter halagando sus sonrisas, su risa, su baile, su voz. Sus miembros lo envolvieron en sus brazos y presionaron sus besos en su cuello mientras él gritaba y suplicaba clemencia. Él, Donghyuck, era el chico vivo más afortunado.

Él, Donghyuck, estaba parado en un baño con una navaja ensangrentada agarrada en una mano temblorosa.

Una delgada hoja de metal, afilada en los bordes con el propósito de raspar la barba de la piel, se había convertido en su único amigo mientras la manipulaba, usando sus habilidades para su propia destrucción egoísta. ¿Y si le estaba chillando mientras lo arrastraba por su piel? ¡Deja de hacerte daño! ¡Es peligroso!  Si lo fuera, sería la única vez que escucharía esas palabras.

Cuando empezó, necesitaba tener algo en lo que concentrarse que no fuera la abrumadora sensación de que su vida se precipitaba hacia una meta que no estaba seguro de querer alcanzar. A medida que su popularidad crecía a pasos agigantados, el dinero que ganaban parecía estar alimentando al monstruo que se sentaba sobre sus hombros, llenándole la cara y agobiándolo. Necesitaba saber que había algo en su vida en lo que podía confiar y que siempre podía confiar en que su cuerpo sangraría.

SemáforoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora