3

10 2 0
                                    

   Lo primero que aprendió Donghyuck fue que la recuperación era lenta.

Lo segundo que aprendió Donghyuck fue que la recuperación era difícil.

La tercera cosa que Donghyuck aprendió fue que la recuperación era más fácil si tenías un hermano pequeño a tu lado para hacerlo contigo.

Él y Chenle habían asistido juntos a la primera cita, con los dedos entrelazados y los muslos apretados mientras compartían el mismo asiento acolchado en la habitación con las orquídeas pintadas en las paredes y la mujer con el sujetapapeles. Taeyong había sugerido que fueran por separado, pero Chenle se había negado a poner un pie en un lugar así sin la comodidad de su hyung a su lado.

Así que Donghyuck se había ido. Y le preocupaba que sería tan desagradable como la última vez, dando respuestas cortantes y crípticas y saliendo de la habitación apenas veinte minutos después de la sesión. Pero con Chenle a su lado, el niño medio sobre su regazo con la mano quemada apretada en un puño de aspecto doloroso, Donghyuck se obligó a soportarlo.

“No sé por qué lo hice”, susurraba Chenle, mirando las costras que le salpicaban la palma de la mano. “Estaba acostado en la cama, escuchando la respiración de Taeyong-hyung, y pensé para mis adentros, '¿me quitará el dolor?'”.

Donghyuck hizo una mueca, una expresión que no pasó desapercibida para la psiquiatra que estaba pendiente de cada palabra de Chenle, observando cómo el niño inspeccionaba sus manos llenas de cicatrices con una expresión en blanco en su rostro bien entrenado.

Fue agonizante escuchar la explicación de Chenle. El niño había sido tan rápido para hablar, tan ansioso por abrirse y mejorar, pero Donghyuck podía sentir su propio desprecio por sí mismo acumulándose en su interior con cada palabra que salía de la boca del niño. Había introducido a Chenle en este mundo de tortura y mutilación y ahora era su culpa que la niña estuviera en terapia.

“¿Y se quitó el dolor?” el psiquiatra empujó suavemente.

"No", Chenle negó con la cabeza, levantando la mirada para mirar a Donghyuck directamente a los ojos y apretando el muslo de su hyung con su mano buena. “No, no lo hizo. Simplemente lo empeoró”.

Entonces no lo entiendes, pensó Donghyuck para sí mismo. No te hace sentir como me hace sentir a mí. No obtienes la liberación y las endorfinas y la abrumadora sensación de alivio.

Y se alegró de que Chenle no lo hiciera. Estaba contento de no estar tan dañado como el propio Donghyuck. Pero odiaba la forma en que esos ojos se clavaban en su rostro, suplicándole, rogándole que por favor dejara de lastimarse porque no valía la pena y no ayudaba y era peligroso.

Porque todas esas cosas no le importaban a Donghyuck.

"¿Y qué hay de ti, Donghyuck?"

Donghyuck levantó la cabeza, ligeramente sorprendido. Hasta ahora, las preguntas se habían dirigido únicamente a Chenle. La cita estaba a su nombre y estaba destinada solo para él, pero aquí estaba esta mujer, aprovechando al máximo la incapacidad de Donghyuck para rechazar su ayuda. Ella sabía que él tenía que ser el modelo a seguir para su hermano pequeño y si eso significaba cooperar con la terapia, entonces eso era lo que tenía que hacer.

“A mí, me quita el dolor”, murmuró, sintiendo que Chenle agarraba su pierna con más fuerza y ​​odiándose a sí mismo por no poder apartar la mirada de los sucios cordones de sus zapatos. “Me hace olvidar todo lo que está pasando dentro de mi cabeza y concentrarme en… otra cosa”.

"¿Puedo sugerir algo?" inquirió el psiquiatra y Chenle asintió con entusiasmo mientras Donghyuck solo levantaba la cabeza para mirarla a los ojos. “Cada vez que alguno de ustedes sienta que quiere lastimarse, tome un bolígrafo y dibuje en su brazo”.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SemáforoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora