Era un día bonito Alicia estaba muy emocionada ya que en un par de horas empezaria un nuevo ciclo escolar y también porque iba a conocer a nuevos amigos, así que se preparó como siempre se levantó tacho su calendario, desayuno, se lavo los dientes y se preparo para el gran día.
A unos minutos de entrar a la escuela su mamá le comentó que pasara lo que pasara simpre tomara el lado positivo de las cosas y que nunca pero nunca olvidara quien era, Alicia asintió y bajó del auto para entrar a la escuela, al entrar habia gente esperando para que les revisaran la mochila, Alicia observo por todas partes rostros nuevos y con emoción se formo en la fila.
Estaba ansiosa por saber en que grupo le tocaria, hacer nuevas amigas, etc. Pero tuvo que cortar su inspiración cuando empezaron a llegar 5 personas más y le pidieron que si se podian metera a la fila a Katherin, pero como Katherin era muy no me importa nadie, los metio como si yo no importara, lo peor era que ya habia sonado la campana, y tendria que llegar tarde, casi como siempre. Cuando al fin le toco pasar su ex maestra la regaño por que habia llegado tarde y de seguro se perderia la bienvenida, Alicia molesta recogio su mochila y se fue a formar con los de 2° de Secundaria, al parecer Alicia se habia perdido una parte de la bienvenida, estaba euforica, no podia creer por esos niños y Katherin lluego tarde, se prometio que cuando estaria adelante meteria a todos los que quisiera aunque no meteria tanta gente, pero tendria consideración de los demás.
Al final, anunciaron quien estaria en que grupo a Alicia, estaban a punto de anunciar en que grupo se quedaria, su corazón latia rapido, esta muy nerviosa, toda su vida habia sido del B, pero si en esta ocasión no. Cuando escucho su grupo se desiluciono ya que le había tocado el C, pero los cambios son buenos dijo, despues momento asignaron su primer clase seria Español, A Alicia no le gustaba tanto, pero tenia un presentimiento que esta vez seria diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿Una enemiga?
De TodoCuando una niña nueva "Ivonne" entra a la primaria, se hace amiga de Alicia, pero como Alicia ya habia estudiado ahi, así que le ofrecio un tour por la escuela a Ivonne; le enseño todo lo que una chica nueva en la escuela debe saber y aun más. Pasar...