Capitulo 1 -"My New Life In Canada"-

433 30 4
                                    

Narra (tn):


Llegue a las 04:00 de la mañana, tanta diferencia de horario?


No es que no me gusten los aviones... Sino que Nunca viaje tanto tiempo.

Llegue al piso que alquilaron mis padres para mi, y si! tenia 16 años y estaba viviendo sola!


El instituto comensava al dia siguiente, tenia todo el bendito dia para conocer Vancouver.


Mis maletas y los muebles ya estaban adentro sorpresivamente, bahh no tanto mis padres me lo advirtieron, pero no creia que mis cosas podrian estar tan ordenadas...


Me duche y me cambie de ropa, sueño NO tenia...Dormi todo el viaje..


Llegue a la cocina y mire mi celular las 05:30, no tenia intenciones de irme de casa aun...


Encontre en television alguna pelicula Cliche terminando, y a pesar de no entender nada me vi hasta los creditos, alli decidi salir, tenia hambre


Eran las 06:30 pense que la pelicula era mas corta...


Recorde el camino en taxi y parti hasta alguna tienda de malteadas que encontre cuando venia y efectivamente mi sentido de orientacion no me fallo..


Me pedi una malteada de menta y chocolate... mi favorita!


Al salir choque con alguien que me mancho TODA la camisa blanca


Tn: ES QUE ESTAS CIEGO! NO VES?!


Xx: Oh Dios! lo siento tanto! te lo recompensare!


Levante la vista para encontrarme con un chico bastante guapo de pelo castaño oscuro, ojos miel que le resaltaban hermosamente y labios perfectos...


Tn: Esta bien...


░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░


Hola chicas! como estan?! yo bien :3 este es el primer capitulo....

disfrutenlo! bye! :*

My New Life In Canada //Crawford Collins//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora