Corrí por las avenidas de Vancouver agotada.
Doble en una esquina viendo como mis cabellos se soltaban lentamente de mi colita.
Trate de amarrarlos de nuevo, pero no hubo caso.
Ahora mismo estoy perdida en las calles de Vancouver, con los cabellos volando literalmente y echa un desastre. Debí haber preguntado la dirección de mi Prepa antes de salir a adivinar donde estaba.
Pero solo eso Me pasa AMI!
Me senté en La vereda de una avenida que no me deja descubrir su nombre.Cansada apoye una mano en mi sudorienta frente,¿Como pude ser tan inútil?,Debería haber pedido la dirección y me hubiese arreglado todo esto.
Me levante rendida cuando escuche una bocina de automóvil detrás mio.
XX: hola! Creo que olvidaste peinar tu melena hoy!
Voltee lentamente y Me encontré con nada mas y nada menos que Crawford. Me acerque lentamente hacia el coche y me apoye en la trompa de este.
Yo: a si? no me digas-dije sarcástica,tratando de jugar con el
Crawford: Vamos sube! o te quedaras ahí? llegaremos tarde leona-PF! LEONA!? es enserio Craw!
Yo: Me acabas de llamar leona?-Dije fingiendo mi seriedad
Crawford: Si no me oíste?-Dijo retándome
Yo: Bien!-dije fingiendo mi enojo
Di media vuelta con una sonrisa malévola en el rostro,Comenze a caminar hacia adelante sin prestar atención ni mirar hacia atrás donde se encontraba el guapísimo Crawford Collins vestido con un pantalón negro,una camiseta básica blanca con negro que le tapaba el trasero y sus clásicas vans negras...oh! y como olvidar su gorra hacia atrás.
Olvide mencionar que tengo cierta atracción hacia los chicos que se visten de ese modo..
Seguí mi rumbo hacia adelante cuando me toman de la cintura y me cargan tal cual bolsa de patatas
Yo: Crawford Collins! me bajas o llamo a la policía!-dije histérica
XX: Crawford Collins??? JAJAJA-Dijo una voz desconocida
Crawford: hey! yo estoy aquí!-dijo desde el auto
PERO QUE CARAJO! quien me estaba cargando entonces?! Acabo de conocer a Crawford apenas ayer y ya mandaba a que me cargue un desconocido!?
Crawford Collins te matare!
Yo: pues entonces seas quien seas me bajas.-dije Muy directa
XX: esta bien...
El " desconocido" me bajo de tal manera que quede sentada en la trompa del coche de Crawford. Me fije en su rostro,muy poco peculiar...Dios era bello... Grandes ojos color marrón,Una ancha boca rosada y De cabello castaño.
Yo: Emm yo..yo lo siento..-Dije apartando mi vista...Parecía un tomate estaba demasiado sonrojada
XX: no hay cuidado! y dime como te llamas -dijo moviendo mi mentón para que lo vea directamente hacia los ojos.
Yo: Me llamo ______Sanders... y tu?-dije regalandole una hermosa pero coqueta sonrisa.
XX: Yo soy Cameron Dallas, el mejor amigo de Crawford! un gusto-dijo besando suavemente mi friolenta mano
Yo: el gusto es mio...-Dije sonriendo
Un chillón sonido me hizo quedar de nuevo en los brazos de Cam.
Crawford! que raro!
Yo: oye! que haces!?-dije enojada todavía en los brazos de Cameron
Crawford: suban.-Dijo ¿enojado?
Cam y yo nos separamos lentamente y nos dirigimos al coche de Crawford...
Cameron: por cierto... linda sonrisa-dijo susurrando para que yo y el nada mas escuchásemos
Sonreí ante su comentario y me adentre al coche de Crawford colocando mi mochila a un lado y abrochándome el cinturón de seguridad.
Vi como Crawford se fijo en mi por el espejo retrovisor...Y luego dio un vistazo rápido hacia Cameron
Luego arranco y partimos hacia la Prepa....
***********************************************************************************************
Chicas nuevo cap!
¿como están? Yo feliz! Crawford me seguía en twitter y hace apenas unos días me di cuenta xD
Vieron que le Hackearon la cuenta a Crawford?! y se la suspendieron también!
Y que onda con lo de Carter! que opinan ustedes?
Manu... fuera