Hoy no lo puedo creer aun siento sentimientos hacia mi antiguo crush llamado yoshida era tan y es tan guapo su sonrisa,mirada,su forma de hablar tan risueña que te enamora cuando sonrie que contagia esa tal mirada que terminas sonriendo mas tu, derrepente dices ¡demonios es tan guapo!.
Estaba perdida en mis pensamientos mirando al chico que se encontraba lejos de mi en la clase cuando una pequeña bola de papel cae en mi escritorio de trabajo. -Mire el papel-
-Hey niña pucca -Alzando la vos -con cara de satisfacion.
-Hey wey dejala nos van a regañar-decia el que estaba alado del que me grito.Ya habia acabado mi paciencia asi que,me arme de valor,trague saliba,voltie y los mire con desagrado.Ellos habian notado mi cara asi que se encojieron los dos
-Tengan mas cuidado por favor -dije seria sin ninguna emocion alguna.Los dos chico se miraron uno al otro -claro,perdon pucca -dice con vos burlona e irritante- hiba decir algo pero,el chico de cabello negro interrumpio que no se encontraba ahi.
-Vaya,molestando por diversion ¿no? -ve a los dos chicos que me estaban molestando- mis ojos al ver aquel muchacho guapo y con un tanto intimidante no pude evitar dejarlo de ver con sonrojes,diablos era tan guapo pero un tanto enano.
-Lo siento yoshida pero,fue nuestra culpa no la quisimos molestar ¿verdad? -mira nervioso a su amigo-ademas yoshida sabes que solo jugamos y por accidente se callo el papel.El chico trataba de no sentirse intimidado pero era obvio que no lo podia ocultar cada palabra que daba se encojia mas y mas,eso es bueno ¿no?
-S-si yoshida -su mirada se dirigia ami.
Yoshida rio y me miro con tal sonrisa risueña lo unico que podia ver eran sus hermosos ojos haciendose pequeños por sonreir que me contagio tal emocion que igual saque una pequeña risita nerviosa con sonrojes -vaya,entonces estamos amano ¿no? -miro a los chicos.
-Claro,perdon hiroko-se inclinaron ambos- perdonanos fue un accidente -decia el pelirojo el rubio interrumpio al pelirojo -ni creas que decirte pucca fue un accidente - sonrio mirandome fijamente sacando una risa burlona-.
¿Pero que diablos le pasa a este tipo? esta mal o no le enseñaron modales o mas bien,hablar sin faltar al respeto,la razon que me dijieran asi no a sabia pero,de alguna u otra forma yoshida se rio levemente a lo que me enoje un poco ¿por que carajos me dicen pucca?.Lance un pequeño puchero a lo que yoshida y el rubio me miraron y se rieeron,diablos ¿ahora era un payaso? decidi armar fuerzas y dejarme de estupideses.
-O vaya muchas gracias por el halago -finji sonreir - bueno,creo que es hora de dejarnos de bromas y hacer la tarea.mire a yoshida y los dos estupidos insoportables un tanto amable pero,se sentia la tencion se percataron y decidieron seguir mi sugerencia pero,uno se quedo parado aun era el,era yoshida me miro con curiosidad.
-Te enojastes? por que te dijieron pucca,tranquila ya no te volveran a molestar pucca -me sonrio con tanta calidez.Me sonroje trataba de hablar cuando al fin me salieron las palabras -bueno,no se por que me dicen asi,es molesto pero los trato de ignorar. -ya veo,tal vez tengan razon -dice con vos seria.¿que?tener razon a esos tipos por favor,son dos chivos locos ¡apestan!.Soltee un ligero desagrado y se percato de ello.
-¿De que hablas? ¿yo pucca? ¿en que sentido? -dije confundida.Pero por alguna razon sentia calor tal vez estaba haciendo calor o por el enojo tuve calor.El rio entre dientes.
-jajajaja por favor,dime ¿no tienes calor? -se aserca a mi- por que te ves como tomate -rie-ademas,te sale vapor de la cabeza.Diablos estaba roja el calor era eso que verguenza y..¿¡por que demonios esta tan serca de mi!?-di un paso atras topandome ala silla del escritorio.Se fijo de mi nerviosismo de estar tan sercas que se alejo de mi
-Vaya que te sonrojas muy facil,con razon te dicen pucca y timida -riee y se va sin decir nada mas.Me quede con la boca abierta y para rematar cara de tomate.Pero...me gusto hablar con el supongo quiero saber mas de el.
-Atencion alumnos es la hora de entregar las tareas-dice el profe con vos alta.DIablos no la termine.
HOLA espero y les haya gustado,es el primer capitulo si quieren mas ponganlo en los comentarios,ademas va a ver mas cosas un tanto mas salseantes y que se te pondra la piel de gallina XD asi,este es yoshida disfrutenlo uwu.
Aqui cuando se te aserca y sonrie y hombre XD
YOU ARE READING
LA chica del 2022
RomanceUna chica de 13 años en la secundaria tiene un chico que hace dudar de lo que siente y piensa agobiandola constantemente pero,no lo es el si no,varios que conocera en su vida en la secundaria pero...sus inseguridades no la dejan y su miedo al recha...