Un dia con Takashi

5 0 0
                                    

En la mente de hiroko. Han pasado ya 2 dias de la "pelea" entre takashi y yoshida, es normal supongo que se peleen según la gente rumorea que yoshida y takashi eran hermanastros pero por pendientes familiares se alejaron, dejando un odio enorme a takashi a yoshida por eso son tan molestos.Ojala y ese rumor sea solo para los chismosos y no sea verdad ya que estoy sumamente agradecida por yoshida gracias a el pude entrar al partido de relebos, por ahora me enfocare en mis estudios ¿pero que estara haciendo yoshida?,por que pienso en el?.-se levanta de su cama con un gruñido-Bien,es hora de levantarme para ir a la escuela.

                                                                           En la escuela          

Iba caminando por los pasillos llenos de gente hablando y platicando de la fiesta que habra en 5 semanas,!es emocionante! a mi siempre me an gustado las fiestas,mas bailar pero si se trataba de nada de musica me desanimada.En cuanto estaba apunto de entrar al salon alguien me llama una vos muy aguda y frustrada.

- Hiroko! o dios mio, hiroko!.Voltiee a la direccion donde provenia esa vos aguda a lo cual vi una mujer muy alta y de pelo negro como la noche. 

-Que pasa? -la mire con confusion. - Necesito tu ayuda urgentemente,para se ser que hay un chico que quiere que vayas a compañarlo a un lugar.Un lugar? pero que carajos y un chico, a que lugar  y no conozco,no tengo ganas de enfrentar estupideses ademas no confio en ella.La mire irritada y confundida a lo que se percato para romper el hielo.

-Vamos hiroko!

-Lo siento.Pero no conozco a ese tal chico ademas ya voy ala clase.

- Es yukiteru el quiere que lo ayudes con algo o si no va a pegarle a yoshida,se andan peleando-decia desesperada que parecia querer golpearme.Yoshida?! pero que rayos pasa? ¿pelea? y que tengo que ir yo? pero que inmadures y tonterias,eso es chantaje absoluto!.

-QUE! dime donde es rapido! -Dije con desesperacion.Fuimos corriendo con las mochilas aun puestas,era dificil correr con la falda y la mochila,mientras corria sentia una descarga electrica enorme ¿que pasa,y yukiteru golpeara a yoshida?.

A lo lejos mire una bola de niños y niñas mirando algo con gran curiosidad y otros con enojo.¿Que paso?,mientras nos dirigíamos en el punto fijo de todas las personas los empujaba con desesperación pidiendo disculpas ala vez.

-Perdon.Permiso.-Oigan ya llego la tipa -Also la vos la mujer que me trajo aqui.-Bien.Tenemos un trato yoshida,tu te hibas a disculpar por faltarle al respeto a mi novia.¿Que rayos yoshida nunca a sido irrespetuoso y un problema enorme paso aqui sin mi presencia para que me queria aqui yukiteru?.Vi a yoshida este agarrado de espaldas por dos tipos mas altos que el,con la camiseta desabrochada y el pelo muy esponjado y rebelde.

-Que pasa aqui?, para que me querias aqui yukiteru explicame! por favor.Alse la vos fuerte y con rabia al mismo tiempo.No pude evitar tener rabia tener ahi a yoshida y con ese estado era imperdonable.-Bueno, resulta que quiero que veas como en realidad es yoshida,el le falto al respeto a mi novia,misma que lo defendio todo el tiempo.-Penso en unos segundos y al  fin le salieron las palabras.-ademas, el no es como todos creen que es -Miro a todos con cara de satisfaccion y orgullo, como si hubiera echo el mayor escenario.

- Vaya inmaduro.-Susurre con tanta claridad y despreocupación.Parecia un niño inmaduro al hablar asi.El volteo a verme con curiosidad y recelo.

-Inmaduro?-Pregunto con delicadeza para luego sacar una risita inmadura.-oh vamos pucca ingenua ¿enserio piensas que yoshida es amable?, es el mas hijo de perra de esta escuela lo unico que hace es andar con chicas y coquetar, ademas de que le baja las novias a sus "amigos" es un pirujo de primera y la siguiente seras tu.-Su tono de vos era irritante y con furia,por aluga razon le creei un poco a lo mejor si es asi yoshida.

Me quede completamente helada en el centro que todos tenian la mirada en mi,fijamente me miraba yukiteru con esa cara maldad como si fuera a matarme por si decia algo.

-¿ No hablaras mujer?-Miro a yoshida.- vaya! yoshida ¿que te  parece? la que te cae bien ahora ya no esta en tus manos -Rio. -Ademas parace que se quedo muda.-me miro.Para luego reir.Me tenia harta el mirando a yoshida con desprecio y intimidad solo era un patan asqueroso! tengo que hacer algo ahora.

- Dejate de estupideses yukiteru,dejalo ahora que tiene que ver conmigo ademas... no esta permito golpear y hacer un escandolo en la escuela.

- Vaya mierda! -dijo un chico alsando la vos.Voltiee por donde venia aquella vos conocida y ahi estaba era takashi.

- Dejense de estupideses yukiteru vamonos de aqui -Miraba a yoshida con preocupacion.

- No, no  me ire hasta dejar todo en claro.El yoshida debe saber que fue un hijo de puta al estar con mi novia sabiendo que era mi novia,vaya urgido de mierda.

- Ambos tienen culpa yukiteru, tu y tu novia y yoshida tu te justifiques.Ahora solo largate de ahi y vamonos haces un enorme escandolo.-me miro para luego hacercarse a mi lentamente.

Que osea que.... yoshida estuvo con la novia de su amigo, vaya nunca crei que el haria algo asi...Mire con melancolia y tristesa a yoshida.

- No,no les creas hiroko por favor... ellos no saben nada-Miro con rabia a ambos chicos.-Ademas ellos se justifican y juegan sucio!.Queria creerle a yoshida pero era muy dificil, pero su hermosa cara desesperada y tranquila parecia muy convincente, pero ya no quiero ser mas ingenua no, no ahora mismo debo ser fuerte y firme.Aprete mis manos y me arme de valor para hablar.

-Ya no se yoshida.No se si creerte lo siento.Me fui del lugar ya no quería tener mas revelaciones ser engañada todo este tiempo de hablar con yoshida y confiar en sus travesuras, defenderlo de sus arrepentimientos ser cómplice de sus actos...ya,ya no puedo confiar en el ahora ya no.

- Hiroko espera.-voltiee a ver donde me agarraro el brazo.- ¿Que pasa takashi?-pregunte con vos de hilo. 

-Perdon por lo de hace rato yo solo..-Se incorporo para luego seguir hablando.-solo queria decirte que todo lo que paso es real , yoshida no es como crees hiroko el solo.-lo mire con tristeza.Puede que tenga razon.

-Escucha takashi por ahora quiero pensar mejor las cosas.-Soltoo mi brazo lentamente para verme preocupado.

-¿Pensar las cosas?,Diablos que eres terca y ingenua hiroko! el te uso ¿acaso eres tan amable como no darte cuenta de lo mierda que es yoshida?-Reflejaba furia y desesperación.

-Lo siento takashi pero puede que tengas razon no me doy cuenta de las cosas.-Dije con vos quebrada.Mire a takashi preocupado con lo que habia visto me miro con arrepentimientos se mordio los labios para luego decirme.

-Hiroko perdon...es solo que me senti mal -Tomo una pausa.-Olvidalo hiroko, no lo entenderías.Se fue con las manos en la bolsa mirando hacia abajo avergonzado por decirme tales cosas y no lo culpo la verdad yo si soy haci muy ingenua.Aparte mi vista de la espalda de Takashi para luego irme al salon con la cara haciaa abajo, no queria ver a nadie despues de lo sucedido.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA chica del 2022Where stories live. Discover now