La pucca vuelve otra vez.Parte 3

7 1 0
                                    


Estaba en clase de matemáticas no se me iba muy bien las matemáticas siempre me complicaba la vida en los problemas matemáticos pero hacia mi esfuerzo de tanto usar la cabeza en muchos números y formulas hice un gemido de cansancio.

-Vaya pequeña dormilona si que tienes sueño o es flojera -pensó- o ya se! te quedaste re roja con lo que me mire es normal en ti -rie levemente--.Volteé y lo mire con curiosidad ¿por que me habla tan amablemente después de lo sucedido es un patán pero,no es lo mío ser maleducada así que solo le dedique una pequeña sonrisa.

-Oi ¿eres muy tímida? -mira en donde estoy sentada- .-eres demasiado enana ¿cuanto te mides? tranquila que conmigo no seas tímida soy de confianza -miraba con una sonrisa y sonrojes.¿Cuando se callara? sonara tonto pero,la verdad decirme todas esas cosas me hizo sonrojarme no por el echo de que me halague si no por que,me sentía incomoda y no sabia que decirle lo único que decia era decir "gracias".

-Bueno...yo me preguntaba que hibas hacer en el recesso estaras ocupada?.-negue con la cabeza. -No ire, ni hare nada  lo unico que hago es leer dibujar y si acaso juntarme con mis amigas pero,todas o casi todas no vinieron.-Ohh ya veo,bueno ¿quieres unirte a nosotros? digo para que no estes sola.El lo decia con tal timidez se miraba que se esforzaba en hablarme o invitarme claro,que note que estaba rojo pero..¿ahora quien es la pucca? aproveche el momento asi que me rei discretamente.

-¿D-de que te ries? -mira confundido y asustado- ¿dije algo malo? si fue eso perdon,aparte lo de la bola de papel fue..por el tonto del yukiteru.-uh? -voltiee a ver a yukiteru el andaba en la esquina mirando la ventana.-no te preocupes ademas ya se disculparon ¿no?.Depronto interrumpe una vos muy familiar.

-Hola! como estas hiroko.De pronto reconoci la vos era de yoshida estaba detras mio asi que,me voltie y lo salude.-ho-ola yoshida.--vaya pero que roja te pones -rie- vine aqui por que el profe dice que vayas ala direccion ya que no vinistes hace 4 dias -mira al rubio con desagrado. -¿Y tu que haces aqui?,¿no te habia corrido el profe por andar de platicador y que laves el gimnasio?

--¿Y?¿algun problema con ello? digo por que ya lo termine y aproveche que ya termine con el castigo para hablar con hiroko ¿algun problema amigo? -frunce el ceño con desaprobacion.La forma de su hablado del rubiecito era un tanto educada pero la forma de educada pero atacando vaya,que me sorprende el rubiesito acaso esta...no,no creo eso es ridiculo ¿no?bueno,conozco a yoshida desde hace 1 mes y pues es muy amable e igual el rubiesito.

-rio nerviosa- -Vaya este ya es receso bueno me voy nos vemos luego -me inclino- hasta pronto yoshida y...?

-Me llamo Takashi -dice desanimado- para la otra no la olvides que tengo aqui 1 mes -rie baja la mirada y me vuelve a ver.

-S-si! perdon takashi -inclino- -O por favor hiroko no te inclines no sabias....ademas jeje casi ni nos hablabamos -me levante y mire a takashi un tanto hido-  -OH ya veo perdon -baje la mirada al suelo.Derepente murmurabamos pero,se me habia olvidado por completo que estaba yoshida parado en medio sin decir ninguna palabra solo viendolos asi que,lo mire y le pregunte tal cosa.--¿Estas bien? yoshida? te veo hido en tus pensamientos -me miro y dijo algo forzado. -¿Yo? mmm..bueno esque se olvidaron de mi existencia por unos mmm veamos -mira su muñeca que en ella tenia un hermoso reloj azul con negro- - Oh vaya parece que 2 minutos -me mira fijamente- 

-Ya veo, el yoshida se puso muy mal ya que todas las chicas le toman atención -ríe- si que necesitas novia yoshida la verdad si que te gusta llamar la atención solo 2 minutos y te pones de nena.

-Yoshida miro con desagrado a takashi.¿Dime quien no? es un bocón pero tiene razon, yoshida es muy coqueto o bueno dicen pero mas que coqueto creo que es risueño o da confianza su compañia me tranquiliza.

LA chica del 2022Where stories live. Discover now