7

4.5K 575 21
                                    

Al llegar a la oficina del director la mayor abrió la puerta sin tocar asustando al hombre

Xiang:lamentamos la intromisión en su oficina,pero es que tocamos la puerta pero no nos respondía (fingió estar apenada y el se apenó al pensar en el tiempo que llevaba tocando la puerta sin que el se diera cuenta)

Damocles:no importa,me podría decir que necesita?

Xiang:claro (paso adentro y se colocó delante del escritorio) soy Xiang Letrangger,hermana mayor de Chloe Letrangger,venimos a buscar sus papeles para el traslado a la Universidad

Damocles:Cla-Claro (hablo nervioso) cómo se encuentra la señorita Chloe?

Chloe:me encuentro perfectamente Director, gracias por preguntar (hablo al lado de la pelinegra,este asintió algo sorprendido de verla perfectamente he incluso más brillante que antes) podría darnos los papeles? No deseo estar aquí mucho tiempo

Damocles:enseguida (este busco en una de las gavetas de su escritorio y saco un expediente el cual le tendió a la pelinegra y esta lo ojeó  rápidamente para asentir en dirección a la menor)

Xiang:fue un gusto (extendió su mano al mayor quien asintió estrechandola) que tenga buen día (ambas salieron de allí el teléfono de la mayor sonó) ahora te alcanzo abejita (está asintió y tomo rumbo a su salón)

Al llegar la rubia suspiro antes de tocar la puerta,al recibir un pase de la señorita Bustier entro,al entrar al salón las miradas de burla y superioridad no sé hicieron esperar

Sr.Bustier:Chloe! (Llamo feliz) me alegro que estes bien,te ves preciosa

Chloe:gracias señorita Bustier,usted también se ve de maravilla

Sr.Bustier:ho Chloe (dijo apenada) que te trae por aquí?

Chloe:vine a despedirme de usted

Alix:por qué? Tu papi no puede seguir pagando la escuela.....oh espera! Ya no tienes (las risas no se hicieron esperar)

Sr.Bustier:Chicos! (Regaño haciendo que todos se callaran) no le digas eso a Chloe

Alya:no es como si Alix hubiera dicho algo que no es cierto Sr.Bustier (dijo burlona)

Sr.Bustier:para que lo sepan Chloe se va a ir a la Universidad (ante eso todo el salón quedó en silencio) se le hicieron varios exámenes y su conocimiento es perfecto para ingresar a la Universidad por lo que será adelantada (explico con calma)

Marinette:a quien le habrá pagado para que eso sucediera

Alya:no se,recuerda que ya no tiene dinero

Chloe:si tienes algo que decir panadera dilo de frente (hablo segura sorprendido a todos,la de coletas se mostró molesta)

Sr.Bustier:tienes algo que decir Marinette?

Marinette:es solo que todos aquí sabemos que Chloe no sabe nada y que si aprobaba es por Sabrina.Estoy segura que le pago a alguien para que la adelantará de curso (las afirmaciones no sé hicieron esperar)

Xiang:y si eso es así,dudo que sea tu problema (hablo desde la puerta.Todas las miradas fueron a parar a ella,los que la reconocieron abrieron la boca sorprendidos al verla) usted es la Sr.Bustier cierto? (Pregunto colocándose al lado de la rubia)

Sr.Bustier:efectivamente y usted es?

Xiang:Xiang Letrangger (extendió su mano y la peli-naranja la estrecho) soy la hermana mayor de Chloe,ella me ha hablado muy bien de usted

Nino:Adrien (llamo en un susurro) desde cuándo Xiang Letrangger y Chloe se conocen?

Adrien:no se (le respondió en un susurro) ella nunca me habló de una hermana mayor

Alya:al parecer es cierto que Chloe fue adoptada por la familia Letrangger (está voltea a ver a la de coletas que está en Shock) qué sucede?

Marinette:te acuerdas que te hablé de que mi madre había tenido otra hija antes de mi?

Alya:claro,me ibas a decir quién era pero te distragiste con Adrien y no tocamos más el tema

Marinette:ella es la otra hija de mi madre (ante eso la de gafas se mostró en Shock)

Alya:estás segura?

Marinette:si! (Medio grito en un susurro) mi mamá me lo confirmó

Xiang:cómo te llamas? (Ante eso todos los susurros pararon y se enfocaron en la azabache) tu,la de coletas

Marinette:Marinette Dupain-Cheng (al reconocer el apellido la sonrisa de la pelinegra se volvió todavía más falsa que antes pero  adie excepto la rubia noto esto)

Xiang:Dupain-Cheng (aquel apellido salió de su boca cargado de asco tan sutil que nadie lo noto) te puedo hacer una pregunta?

Marinette:claro! "Será que preguntara por mamá? Por mi?"

Xiang:qué te da el derecho de cuestionar que Chloe sea adelantada de grado?

Marinette:es solo que todos sabemos que Chloe (la de ojos grises le interrumpió)

Xiang:ese es el problema.Tu no conoces nada de Chloe para jusgarla o poner en duda cualquier cosa que ella haga,es como si yo sin conocerte te jusgará.Dime,quieres saber lo que pienso de ti ahora mismo? (La de coletas asintió dudosa) pienso que eres aburrida como tú conjunto de ropa demasiado básico,pienso que eres una entrometida que se mete en los asuntos que no le conciernen y para colmo se cree en el derecho de jusgar como si ella tuviera la razón (aquello hizo que todo el lugar se quedará en silencio) tómatelo como quieras cariño.Pero que quede claro que solo estoy defendiendo a mi adorada hermana menor,la única que tengo (sonrió de forma falsa y se giro hacia la rubia) ya nos vamos?

Chloe:si,no quiero tener que estar demasiado tiempo entre hipócritas sin vida propia.Fue un placer verla señorita Bustier (con eso ambas abandonaron el salón dejando a una ojiazul choqueada por todo lo que le había dicho su media hermana)

Opuestas //Miracoluos Ladybug//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora