Después de unas cuadras llego al parqueo de la universidad,todas las miradas se centraron en su auto.Tomo su mochila se arregló las gafas tomo las llaves y bajo del auto con todas las miradas sobre ella,camino como si estuviera en una pasarela
Llegó a la entrada de la universidad donde vio a una pelinaranja la cual se encontraba vastante nerviosa.Al llegar suspiro y miro al cielo,algo le decía que la chica le iba a caer como una patada en culo
Xiang:eres Cristal cierto?
Cristal:s-si m-mu-mucho gusto!! (Chillo aturdiendo levemente a la pelinegra) tu eres Xiang Letrangger!! Un gusto! Soy tu fan! (La pelinegra sonrió divertida pero fue abrazada de golpe por la peli-naranja la cual les tomo una foto) se la enseñaré a todos! (Volvió a chillar haciendo que la pelinegra le mire algo mal)
Xiang:no tienes que mostrarme la Universidad y llevarme a ver a la directora?
Cristal:es cierto!! (Ella tomo la mano de la pelinegra la cual la aparto disimuladamente,caso que la peli-naranja ignoro)
Xiang:"no sabe lo que es el espacio personal?" (La pelinaranja comenzó a enseñarle la escuela,en ese transcurso noto que la mayoría la veía con ternura.Pero apenas la veían a ella dejaban de lado a la peli-naranja para enfocarse en ella.La cual aceptaba gustosa cuando le pedía un autógrafo o foto)
Cristal:qué tal si nos tomamos una foto todos juntos? (Pregunto intentando hacer una sonrisa adorable pero que la pelinegra pudo ver era falsa)
(...)¹:en realidad...señorita Xiang,podría hacer un vídeo donde le envía un saludo a mi hermanita? Ella es muy fan de usted
Xiang:claro,no hay problema (dijo y como si nada hizo aquel vídeo, además de que le autografió una gorra)
En el transcurso las cosas no fueron muy diferentes y la oji-plata noto como cada ves la peli-naranja se ponía más celosa.Incluso pensó que en cualquier momento sería akumatizada
Cristal:valla Idiotas,no entiendo cómo los quieren (murmuró molesta mirando a un lugar en específico,la pelinegra siguió su mirada y se encontró con una y un moreno peliblanco hablando entre ellos)
Xiang:"se ven bien,estoy segura que serían grandes modelos" (sonrió ante su pensamiento)
Cristal:no debes acercarte a ellos (la pelinegra le miró de reojo haciendo que la más baja se ponga nerviosa) es que ambos son unos arrogantes y malcriados,no querrás juntarte con ellos (declaró intentando sonar preocupada,ella siguió hablando sobre porque no debía juntarse con ellos,está le ignoró y miro la hora de su teléfono notando que faltaba poco para que comenzaran las clases)
Está comino rumbo a su salon ignorando a la peli-naranja que ya le estaba hartando,se sentó y la peli-naranja también lo hizo mientras comenzaba a hablar sobre no se que cosa.Hasta que escuchó algo que hizo que rodará los ojos pensando en lo obvia que era
Cristal:y dime.Tu empresa no ha pensado en contratar nuevas modelos
Xiang:"con razón no se hiba cuando prácticamente le estaba dejando en claro que se fuera"
Cristal:di-digo.Hay muchas chicas hermosas en la escuela,estoy segura que encontraras a modelos geniales.......si quieres te puedo ayudar con ello (en eso entra el profesor,la azabache saca una libreta y una pluma) yo por ejemplo conozco a muchas chicas y chicos que estarían encantados con esa oportunidad.Si quieres les digo a todos que mañana habrá un casting para mod- (no pudo continuar ya que fue interrumpida por el profesor)
Profesor:señorita Dominus y señorita Letrangger,algo que quieran compartir
Cristal:na- (ahora quien le interrumpió fue la pelinegra)
ESTÁS LEYENDO
Opuestas //Miracoluos Ladybug//
FanfictionXiang Letrangger vivía con su padre desde que tenía memoria,su madre los había abandonado cuando ella tenía dos años para ir a Francia y casarse con su amante,unos cuatro años después se enteró del nacimiento de su media hermana, Marinette Dupain-Ch...