Amigos....

74 4 1
                                    

Yo no soy dueño de los elementos ni personajes de highschool dxd o de cualquier otro elemento de anime o manga. No me hago responsable si algunos de los OC inventados, son parecidos a cualquier personaje de anime o manga. Este fic es hecho sin fines de lucro, echo solo para el entretenimiento del público lector.

Atención: Este fic puede contener lenguaje adulto que pueden ofender y alarmar al lector así como las escenas sexuales. Este fic es de contenido M, solo para mayores de 18 años...

Aunque se que nadie me ara caso y lo van a leer de todas maneras. Solo pongo este aviso para que no me demanden ni me bloquen la cuenta.

Bueno, sin mas interrupciones...

...Disfruten del fic. :D

Diálogos:

- Yo solo soy su amigo. – hablando.

-'' ¿Le gustare yo?''- pensamientos.

- "Somos amigos" - recuerdos en modo flashbacks.

- *No te amo...*- telepatía, hologramas, llamadas telefónicas, etc.

- {Usame.} - Dragón.

- [Ten cuidado con Valí.] - Albion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Lost Memories -

Capitulo uno: [Amigo]

Él no es el más apuesto ni élmás fuerte del colegio...pero algo si es... popular... ¿pero como una persona como Issei Hyodou podía ser popular en una de las academias más prestigiosas de Inglaterra?, se preguntaran...la respuesta es fácil... y están a punto de descubrirlo...

SHAASSH

Caminando a paso lento por el corredor, observo por la ventana la lluvia caer fuertemente, sin la remota idea de detenerse...es el inicio de un mal día....lo sabe... ella le ha llamado hace rato y sabe lo que eso significa...

Se detiene afuera de una puerta de una habitación del corredor...aquella puerta tiene el nombre de "Rías" en ella....sí, Rías Gremory, su amiga de su infancia y la chica más popular de la academia Garles...y en secreto, su único y verdadero amor....

SOB SOB

Lástima que ella no sienta lo mismo...y llore por un puto imbécil que no la merece....y ese imbécil sea Raiser Phoenix...su peor enemigo...

Ya algo repetitivo para él... suspira y toca la puerta antes de entrar...

-¿Q-Q-quién es?, quien sea que seas, ¡no molestes! – decía una voz temblorosa y sollozante....

- Soy yo, Issei, ¿me puedes abrir la puerta por favor?- decía tratando de sonar sereno...cuidando que ella no note el gran enojo que siente en su interior...

CKACHA

La puerta se abre violentamente...y la mira con tristeza...Esta echa un desastre...su hermoso cabello carmesí esta despenado y desaliñado...sus hermosos ojos de color azul verdoso están hinchados y rojos...y unas cuantas lagrimas corriendo por sus mejillas...Algo que odia...ya que a él, no le gusta verla asi...no le gusta verla llorar...

-¿I-I-Issei?...-dice su nombre temblorosa, antes de abrazarle y partir en llanto en su hombro...

- Ya, ya, ¿Qué tal si vamos a tomar algo? – la consuela, mientras tiernamente le devuelve el abrazo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en la cafetería que le ha invitado, ella se ha cambiado y luce de nuevo tan hermosa como siempre....

-Ahora...- acomodando sus lentes en la mesa, y tomando un sorbo de su café dice - ¿Qué paso esta vez? – pregunta, para ver que otra razón tiene para odiar al cerebro de pollo frito...

-N-no...no lose...recuerdo que yo solo le comente que me gustaría tener un recuerdo de Kioto para mi cumpleaños...y-y él se enojo, y e-empezó a gritarme, que s-solo...sob, quiero su estúpido dinero...y-y después solo se marcho – Rías le contaba la historia y en eso que relataba, de poco en poco se notaba que estaba a punto de llorar otra vez.

- Rías, que él se enoje, no significa que tu tuvieras culpa...él la tiene por explotar de esa forma y ademas, tu tienes mas dinero que él...- le explica con clama...pero en el fondo, tiene ganas de matar al hijo de puta - ¿Por qué no te olvidas de él, y ya?-

- ¡P-P-pero, es que yo lo amo! –

Y esas palabras son más que suficientes para que se clave otro cuchillo en su corazón...

-"No llores, sonríe" – se repite él mismo – "sonríe por ella, vamos, sonríe" – tratando de hacer el ultimo vano intento...pero las lagrimas están por salir...y en eso se le ocurre una idea...

SSHHHHHHHHHHAAAASSSSSSS

-¡Ise!- grita ella, viendo como el café caliente se había derramado en el pantalón del chico.

-¡Maldición! –Levantándose de su asiento, el chico empieza a saltar como idiota - ¡me quemo! ¡Está demasiado caliente, joder!- repetía, mientras varias personas de la cafetería lo quedaban viendo...riéndose de él, por hacer el ridículo....

Pero no le importa...

Porque de esas personas que se ríen...esta ella, riendo hermosamente....

-Jajajajja, Issei, Jajaja, n-no...no puedo parar de r-reírme...Jajaja, mi estomago, kya! – decía, agarrándose el estomago...riéndose hasta ya no poder...

- N-no te rías – se quejo con un puchero.

-P-perdón...pe...pero, es que eres demasiado tonto...- aguantándose la risa, ofreciéndole una servilleta para que se limpie – cof, mejor vámonos a casa, que debes que ahora eres tú, el que debe cambiarse de ropa – sonreía...

-S-si – responde nervioso...- "al menos hacer el ridículo entre esta gente ha valido la pena" – pensaba el castaño, mientras se ponía de nuevo sus lentes...haciendo reflejar el color de sus ojos...que es rojo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A punto de salir de la cafetería, Rías lo detiene antes de que salgan por la puerta...

-Ise...- lo llamo.

Rías -¿Pasa algo? -

-Gracias por hacerme reír – dice Rias mirando al suelo, para, después mirarlo y sonreír – en verdad eres un gran amigo –

Esas palabras están muy lejos de animarle...en realidad lo que le provoca, es que su corazón se llene de tristeza y dolor....

Tristeza al saber que solo es su amigo...

Y dolor porque sabe que nunca será algo más que eso....un simple y pobre amigo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del primer capitulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Recuerdos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora