Pasado

54 5 1
                                    

Yo no soy dueño de los elementos ni personajes de highschool dxd o de cualquier otro elemento de anime o manga. No me hago responsable si algunos de los OC inventados, son parecidos a cualquier personaje de anime o manga. Este fic es hecho sin fines de lucro, echo solo para el entretenimiento del público lector.

Atención: Este fic puede contener lenguaje adulto que pueden ofender y alarmar al lector así como las escenas sexuales. Este fic es de contenido M, solo para mayores de 18 años...

Aunque se que nadie me ara caso y lo van a leer de todas maneras. Solo pongo este aviso para que no me demanden ni me bloquen la cuenta.

Bueno, sin mas interrupciones...

...Disfruten del fic :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diálogos:

- Yo solo soy su amigo. – hablando.

-'' ¿Le gustare yo?''- pensamientos.

- "Somos amigos" - recuerdos en modo flashbacks.

- *No te amo...*- telepatía, hologramas, llamadas telefónicas, etc.

- {Usame.} – Ddraig.

-[Ten cuidado Valí.]- Albión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                         -   Lost Memories -

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                 Capitulo dos: [Pasado]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él aun recuerda, el día exacto que conoció a Rías...todo empezó, porque sus padres eran guardaespaldas de la familia Gremory, y también, buenos amigos de estos....ya que ambas familias se llevaban demasiado bien...tanto que planearon que ellos dos se conocieran y se hicieran buenos amigos....

Hace seis años...

- Apúrate, hijo mío, que debemos irnos a saludar a mis jefes - le hablaba un hombre de veinte años, de pelo castaño oscuro y ojos rojos sangre...

- S-si, Otou-san - respondía él...

- Vamos, no te pongas nervioso, ellos no son malas personas - le decía una mujer joven de cabello castaño claro y ojos negros...

- ¿E-enserió? - preguntócon miedo, dado que no era muy sociable y casi no hablaba con nadie...a ecsepcion de una persona.

- Jajaja, si, enserio, además, ellos tiene una hija que es de tu edad -

- ¿H-hija? -

- Si, podrás jugar con ella...y espero que se lleven bien -

Poco después de caminar...veía como tres personas estaban en la puerta...era una pareja y una niña, para ser más exactos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora