Días después
En S•S MOTORSShinichiro: *viendo una película porno en la computadora*me gusta, pero siento que no lograré lo que quiero con esto*lo llaman, apaga el volumen de la computadora y contesta, aun viendo la película*hola?
Sayumi:
Hola ShinShinichiro: ngh Sayu!, hola, que se te ofrece?
Sayumi:
Estás en casa o en el taller?Shinichiro: en el taller, porque?
Sayumi:
Bueno yo..Narra Shinichiro:
-No se en que momento, pero la voz de Sayumi y la película fueron a mi mente, y no pude evitar imaginar la escena con Sayumi, su bella voz gimiendo, y ella encima, con solamente un brasier negro puesto, despeinada y sonrojada, esa escena me excito demasiado y mi pantalón empezó a apretar, inconscientemente me desabroche el cinturón y el pantalón, y empecé a masajear mi pene por encima de mi bóxer, la chica de la película parecía estar gimiendo el nombre del chico y luego a besarlo, mediante iba el beso, se notaba que ambos actores aumentaban la velocidad de sus movimientos y la chica parecía estar complacida y excitada con cada movimiento, y imaginar a mi linda Sayu así~, no lo evite, la imagine conmigo haciendo todas las cosas de esa escena, con mi pene ya erecto, lo saque de mi bóxer y comencé a masturbarme, se sentía tan bien, pero quería sentirla, sentir su interior, conocer cada centímetro y calidez de su cuerpo, quería tenerla encima de mí, hacer la mía.Shinichiro: ahh~
Sayumi:
Um Shin estás bien?Shinichiro: eh ah s-si! eh.. Perdón que decías?
Sayumi:
Eh?, no nada, nos vemos Shin*corta*Shinichiro: diablos~*sigue masturbándose*Sayumi~
Rato después
Shinichiro: *sigue*(porque está vez cuesta correrme?, las otras veces no pasaba esto)diablos ah~*con su mano libre, jala su cabello hacia atrás, mirando hacia el techo, cerrando los ojos y respirando algo agitado*
Sayumi: *abre despacio y entra*Shi..*lo mira sorprendida y sonrojada*
Shinichiro: ahh demonios no puedo~
Sayumi: *traga salivá, se acerca, se sonroja más, y se agacha frente a él*(veamos como hago esto?)
Shinichiro: Sayumi ah~
Sayumi: um*le toma la mano y se acerca más a su miembro*
Shinichiro: *se asusta, la mira, se sorprende y se sonroja bastante*Sa-Sayumi que..?
Sayumi: déjame ayudarte Shin*mirándolo sonrojada*
Shinichiro: n-no, espera tú..
Sayumi: etoo dime si lo hago bien, si?*lame la punta*
Shinichiro: ahh~
Sayumi: *ve sus expresiones*si te gusta?*comienza a meter el pene en su boca, y moverse de adentro hacia afuera repetidas veces*
Shinichiro: ahh~! Demonios que bien se siente así~ ahh Sayumi espera esto no..
Sayumi: *se separa un poco con un hilo de salivá*quiero ayudarte*ve la computadora*um veamos*se levanta, se quita la ropa menos la interior y se sienta en sus piernas mirándolo*
Shinichiro: (e-el brasier negro..)*sonrojado*Sa-Sayumi en cerio no es necesario que..
Sayumi: *lo besa levantando un poco su rostro*
Shinichiro: umm~*corresponde*
Sayumi: ahora..*comienza a dar sentones sobre su erección*así está bien?~
Shinichiro: ahh~ sii~ agh~*cubre su rostro con su mano*
Sayumi: ahh~ se siente duro~*se sienta en él y comienza a mover sus caderas frotándolo*ahh~
Shinichiro: ahhh~ se siente demasiado bien Ahh~
Sayumi: Shin siento un dolor abajo y siento la necesidad de..
Shinichiro: de-déjame ayudarte también
Sayumi: ngh bi-bien
Shinichiro: *baja una mano y comienza a acariciar su interior*ah~ estás mojada~
Sayumi: ngh~ se siente bien ahh~*mueve las caderas*
Shinichiro: *se acerca y comienza a besar su pecho*
Sayumi: *respirando agitada*
Shinichiro: *apoya su cabeza en sus pechos*
Sayumi: *toma las manos de Shin y las coloca en su cintura*como se siente tu amiguito?
Shinichiro: ca-caliente~
Sayumi: *sigue frotando y comienza a dar saltos rápidos y fuertes sobre el*
Shinichiro: ah~!*la abraza sujetado fuerte su cintura*si-sigue~
Sayumi: *abrazándolo del cuello, dando saltos*
Shinichiro: *agarrándola de las caderas, empujándolas para abajo*ahh~ ya.. Ya siento que me.. ahh~
Sayumi: *se baja y comienza a chupar rápido el miembro del*
Shinichiro: ahh~ ahh~ Sayumi yo me..~ ahh~ más~*acaricia su cabello y lo agarra moviendo su cabeza rápidamente*ahh~ ahh~ ngh ahh~*se corre*uhh~
ESTÁS LEYENDO
"(Oka/Onee)-san!" Shinichiro Sano X Tu
Fanfiction[TOKYO REVENGERS] _: te perdí una vez, no te volveré a perder _: pff tonto _: me prometí protegerte aunque no me veas del mismo modo _: yo... Te amo __: quiero pasar mi vida contigo -----: OKA-ONEE-SAN!!*llorando* PD: no morirá nadie y no tendrá tan...