‡ cap 1 ‡

91 5 14
                                    

Ahí vamos de nuevo...

— Oopsy!! — grito la osita rosada para sacar a un osito verde lima de una gran jaula.

— ronco!! A dónde vas!? — dijo funshine dispuesto a atacar a ronco quien no tenía su armadura y estaba algo golpeado
El osito amarillo le lanzó un rayo solar ( esos dejan quemaduras horribles ) pero...

Puff ....

Se disolvieron bueno una gran parte unas pequeñas partes de el rayo calleron el las piernas del osito marón quien estaba escondido , se mordío el labio mientras aguantaba las lágrimas era como agua hervida que le avía caído en sus piernas.

Todos sacaron a funshine y se fueron , pero grisly vio a grumpy con una mirada triste y de comprensión mientras seguía a sus " amigos " .

Algunas lágrimas calleron por las mejillas del osito mientras veía como sus piernas tenían quemaduras su pelaje estaba algo quemado y maltratado , camino cojeando para llegar a su cama...

No ... Hoy no iba a dormir ahí...

Su cama era de metal , vio si sillón y solo se sentó a dormir ...

Sería algo duro desde ahora dormir en el sofá ..

Volteo a ver al señor plumas..

— sabes... Me alegra que estés aquí con Migo ... — dijo riendo viendo a ese pedazo de pájaro echo de metales y tuercas ..

—...—.

— Ami tambien me gusta el ajedrez pero que tiene que ver señor plumas ...?— dijo confundido viendo al ave de metal.

— ....—.

— ahs... Sabes asta mañana! — dijo para taparse con su cobija .



Aveces simplemente no luches por atención que te puedes quemar....

No hay destino malo...

Si no malas decisiones..

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Hola! Cómo andan! Alguien me dijo que publicará mi historia de ronco o grisly :> así que esto tratara de la vida de ronco !

Diviértanse !!

las lágrimas de un osito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora