Narración de grisly:
Ya era de día...
Otro día... De lo más horrible..
Mire mi pelaje.. echo mierda... Cómo siempre...
Camine asia la cocina para cocinarme algo de comer no abia nada ...
— pues hoy será gato ala parrilla no señor plumas? — dije sonriendo sacando un cadáver recién muerto por qué yo.. no voy a comer comida putrefacta nunca nunca ..
Aveces me preguntó cómo termine así...
Simple...
No tengo a nadie...
Y de alguna manera tenía que sobrevivir....
Siempre eh vivido de comida animal , realmente me da curiosidad probar otra vez esos deliciosos helados , pasteles y demás que hay abajo...
Tan Serca pero tan lejos ala vez...
Oh... Eso me.iso recordar a algo...
Cuando por primera vez comí un rico pan con mermelada de fresa...
Flash back..
— eh que es eso?...— dijo un grisly de aproximadamente 8 años .
— es tu comida o lo que sea , traga de una vez!! Asme el favor de callarte— dijo un joven oso rodando los ojos .
— nunca eh comido esto... Que es..? — dijo viendo el trozo de pan .
— GRRrrr.... TE DIJE QUE TE CALLES !!! — dijo agarrando el plato .
— no.. por fis... No eh comido desde ase dos días tengo hambre..— dijo nervioso.. intentando agarrarse el plato.
— nada de "por fis " , si no quieres comer no comas !! — dijo
arrebatandole el plato para ponerlo arriba de el repostero para después irse el menor miraba el plato con deseo intento llegar a subir pero no puedo el plato se callo en el suelo asiendo se trisas ..El joven oso corrió al ver esto agarró una jarra de agua que estaba asu costado..
Caliente no mucho pero caliente
..Se acerco con la jarra al osito quien tenía algunas heridas en sus brazos por qué el plato era de porcelana sintió como el agua le caía como una manguera estaba mojado...
— TU!! ERES UN INUTIL!! Por eso nos dejó tu mamá !!!! — algunas lágrimas calleron por las mejillas del pequeño osito..
—NO ME LLORES!! Que te voy a dar razones para que llores de verdad me limpias este desastre y después te bañas yo me voy — dijo para salir de la casa y dejar al Pequeño osito llorando bajo la mirada pero vio ... El pan estaba ahí... Se avía caído en sus dibujos y planos que estaban en su zona de juegos ..
Estaba algo mojado por el agua pero dió un mordisco
Dulce..
Dió otro otro otro ...
Ya no avía pan..
Sin duda alguna el mejor pan con mermelada que avía probado en su vida...
Fin del flash back
— ow... El gato !!! — dijo corriendo para abrir el horno y encontrarse con el gato quemado ..
—...—
— no te rías señor plumas!!! >;V , ahora que voy a comer!? — dije gruñendo....
Sin duda alguna desayuno...
Arruinado !!
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Hola me dirán , que corto no pues es eso no será como los demás tendrá un poco de todo xd
Pues esto no es falso
Es una anécdota mía pero algo diferente
La mía fue con los cuates ...
Y mi papá piso mi bolsita de cuates
La otra es de que yo estaba molesta por qué no quería agua de gelatina y mi papá me tiró toda el agua de gelatina osea toda la jarra caliente .
En todas mi mamá estubo..
También está ligeramente basado en mi trauma con el caldo ..
Comer caldo con mi papá me incómoda..
Pues una vez avía llegado del colegio vía una rico caldo , agradecido y mi papá pe tiró una cachetada y me insulto después de eso me tiró ortiga en mis brazos
:)
;)
:(
Reír para no llorar
Espero que les aya gustado bay
ESTÁS LEYENDO
las lágrimas de un osito
Fanfiction*no es divertido estar solo* . . . ---------------------------- *pienso en mi soledad y siento las lágrimas caer , todo lo que viví un gran vacío en mi*