2:35 De la tarde.
Parker estaría en la cocina preparándose un café, ya que hace poco se abria despertado. Mientras se hacia al café no dejaba de pensar en lo que le acurrio la otra noche, y si debería advertir a David sobre lo ocurrido.
También se abria planteado dejar el trabajo, pero necesitaba el dinero ya que era bastante, aun que por una parte solo pensaba que era una alucinación por el sueño cuando estubo trabajando.
Parker estaría toda la tarde pensando en el tema mientras ayudaba a su tia en tareas de la casa, a las 9:30 salió de su casa en dirección a su trabajo.
El estaría muy nervioso ya que deseaba que lo que le ocurrió solo fuese un sueño, sobre las 9:56 llegó a la puerta del restaurante, por un momento dudo en entrar pero lo término haciendo.
Al entrar estubo buscando a David para saludarlo, encontrándolo en su Oficina.
Parker: hola... David.
David: hola Parker... Como te a ido?
Parker: bien, aun que e dormido un poco mal...
David: bueno imagino que no estaras acostumbrado a trabajar por la noche.
Parker: si supongo... Por cierto.. Ayer se me apagó la luz de la sala de seguridad.. Es normal?
David: cierto que no te lo dije...
Parker: (como siempre..)
David: la cuestión es que si usas mucho las puertas o las cámaras la energía se agota... Para ahorrar...
Parker: claro... Bueno esta bien saberlo.
David: ya.. Perdon por no decírtelo antes..
Parker: no pasa nada... Bueno me pondré el uniforme y empezaré mi turno...
David: esta bien... Suerte.
Parker después de ponerse su uniforme y empezaría a dar vueltas por el local sobre todo por la sala principal donde había mucha gente, el se terminó quedando apoyado en una pared, David se le acercaria apoyándose también en la pared.
David: no está mal eh...
Parker: si.. Supongo que es un buen negocio *diria mientras observaba la sala* oye David... Esas.. Animatronicas.. Tiene nombre?
David: bueno.. Si mira la azul se llama bonnie, la amarilla chica, y la que tiene pinta de oso y es marrón Freddy.. Como el nombre del local..
Parker: Y esa? *diria señalando la Roja con apariencia de zorro*
David: esa.. Esa se llama Foxy..
Parker: esta bien...
David: cual es la que más te gusta?
Parker: no me gusta ninguna.. Como piensas me puede gustar algo así..
David: claro claro... Bueno.. Iré cerrando, tu si quieres vuelve a la sala de seguridad.
Parker: esta bien... Chao..
David: adios chaval.
Parker volvería a la sala de seguridad, poco depués darían las 11:50, en ese momento Parker ya se abia quedado solo en el local y la única sala que tenía luz era la suya.
╬╬═════════════╬╬
12:30
Chica: chicas... Y que hacemos ahora..?
Bonnie: y si vamos a por el otra vez?
ESTÁS LEYENDO
Freddy Fazbear's (FNiA)
FanficParker es un adolescente que tiene varios problemas familiares y económicos, un día encuentra un trabajo que le cambia la vida...