A: d-don quackity, ¿cree que podría irme?
Q: ¿cómo dice padre?
Quackity ladeó levemente su cabeza a el mayor, sus primos agarraron fuertemente el arma en sus manos..se pusieron a un lado de quackity así causando un pequeño cosquilleo en la espalda de alexby
A: pe-pero que yo no digo nada eh..
Q: ¿cómo voy a saber eso yo, alexby?
A: confianza
Q: confianza..
Quackity se nego, miro a sus primos los cuales solo estaban parados allí esperando un mandato de quackity, quackity solo encogió sus hombros y rio.
Q: hay padre...confianza le tengo, nececito más que eso, ¿Cómo sabré que no irás con luzu luego de irte? O...¿Como sabré que no irás a contarle a alguien más?
Los primos de quackity tenían el arma levantada, estaban ambos enfocando el objeto antes mencionado en la cabeza de alexby
A: p-pues ven conmigo y te lo demostraré, no diré nada.
Quackity miro a sus primos nuevamente, movió su mano de un lado a otro así mandando que bajarán las armas, estos obedecieron rápidamente.. quackity se acerco a alexby y sonrió.
Q: vayanse a la iglesia, iré a dejar a el padre..ya vuelvo.
B: tsk..
C: lo que digas primo..
Quackity vio a sus primos irse, volteó a alexby y sonrió con más abundancia...alexby trago saliva y empezó a caminar con dirección a su casa, así pasaron los minutos hasta que llegaron a ella, ambos entraron y se sentaron en el sofá..
Quackity se encontraba sentado en las piernas de alexby mientras besaba a este, ¿Cómo habían llegado a eso? Que importaba..
Alexby puso ambas de sus manos en el trasero de el de menor edad, el beso empezó a subir de intensidad cuando quackity soltó un jadeo dejando así que alexby metiera su lengua en la boca de el menor..pasaron así un buen rato hasta que la falta de aire se hizo presente, quackity separó los labios de alexby y miro a este a los ojos.
Q: padre..
A: . . .
Quackity se bajó de las piernas de alexby, se arrodilló y separó las piernas de el mayor, se puso entre ellas y volvió a mirar a alexby, el cual se encontraba sonrojado..tenía su respiración agitada y ya un gran problemas entre sus pantalones.
Quackity sonrió, sonrió y bajo el cierre de el pantalón de el mayor..bajo su pantalón hasta los tobillos, se acerco a la erección de el mayor y empezó a masajear está con su mano, aburriendo se de eso solo hacerco su lengua y empezó a lamer sobre la tela de el boxer, alexby estaba encantado, si así de bien se sentía con el boxer aún puesto..ya se imaginaba como lo sería sin el..
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺
أدب الهواة𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘭𝘦𝘹𝘣𝘺 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘻𝘶, 𝘢𝘭𝘦𝘹𝘣𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢 𝘪𝘳𝘴𝘦...𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘹𝘣𝘺 𝘯�...