Taylor Anderson.[...]
Aquel médico ya se había marchado hace un par de minutos, me recomendó que fuera al hospital ya que ahí es donde tiene todo su material, y mencionó que puede que tenga que llegar una escayola por algunos pocos meses al notar como se veía mi pierna.
No me agrada mucho eso sinceramente pero eso me pasa por andar estando algo ebria por la calle pensando que estoy perfecta y luego me tropiezo yo solita y caigo dentro de una fuente empapándome enterita y haciéndome daño.
Increíble.
--¿Puedo preguntarte porque le tenías miedo al doctor? O porque me agarrabas la mano .. ya sabes a lo que me refiero.. --habló ella sentándose nuevamente en el sofá y cuidadosamente apoyando mis piernas sobre las suyas.
--Es un trauma que tengo desde pequeña sabes
--¿Un trauma? Con un doctor?..
--Si, mis padres de pequeña me ponían una película que supuestamente era para niños pequeños-
En ese momento que mencioné la película hailee comenzó a reír en lo bajo, intentado disimular pero no se le dio nada bien.
--No me hace gracia... Deberías de haber visto esa película cuando eras pequeña, era un trauma verlo sinceramente, daba asco y grima para ser una película de dibujos animados y en ima para niños pequeños. Eso me llevo a muchos traumas, les tengo pánico a los medicos!
--Ay Dios mío por favor Taylor! Era una película de dibujitos animados! --dijo entre risas.
--No me hace gracia ninguna, tu dices eso porque tú no viste la película, pero de seguro te hubieras traumado... Lo peor es que siempre me ponían esa película como si fuera algo normal que lo viera un niño sabes... --haiz seguía riendo sin parar, yo me la quedé observando durante un par de segundos.
--Bien! Vale ya no me río pero es inevitable hacerlo sabiendo que la mismísima Taylor Anderson la popular y hermosa del insti le tiene pánico a los médicos... --dijo en lo que se le escapaban aún esas pequeñas risitas.
Sinceramente yo solo me centre en que me dijo hermosa, me la quedé mirando durante un par de segundos en lo que una sonrisa de labios aparecía sobre mi rostro.
--¿Que?...
--No.. nada... --hable en lo que intentaba levantarme pero ella me detuvo.-- Será mejor si me voy a cambiar porque no me gusta tener mi ropa mojada...
--No cambies de tema y no hagas esfuerzo con tu pierna ahora, ya escuchaste al médico.. --dijo obligándome a sentarme de nuevo sobre el sofá, así hice soltando una pequeña queja ante el dolor que sentía, tuve que apoyarlo sobre la mesita pequeña, mejor dicho bajita que tenía en frente de mis ojos.-- A que te refieres con ese "nada" yo sé que es algo.
--No, no era nada da igual... --hable en lo que se me lograba escapar de nuevo aquella pequeña sonrisita de un lado.
--Taylor, que es? No me dejes así con la intriga ahora.. --dijo en lo que alzaba sus cejas indicando que hablara.
--Bien... Soy yo o me dijiste hermosa?...
--¿Que? --quedo algo confundida.
--Si, lo que escuchas, me dijiste hermosa. Dijiste "la mismísima Taylor Anderson la popular y hermosa del insti le tiene pánico a los médicos..." Eso mismo dijiste..
--Que- no yo no dije eso --soltó, yo fue esta vez quien alzó las cejas mirándola fijamente.
--Si lo dijiste, te escuché perfectamente Hailee Steinfeld, lo dijiste!
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜ ʏ ʏᴏ- 𝐻𝑎𝑖𝑙𝑒𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢.
FanfictionTaylor Anderson, una chica de 17 años recién cumplidos, ella es la típica pupilar del insti a la que a todo el mundo le cae bien, tiene una novia llamada Olivia Brown, es muy celosa y podría decirse tóxica un poco, y a los amigos de Taylor no le cae...